Snapchat
?>

Deportes - por - 1 diciembre, 2017

Por fin sabemos a quién se enfrentará el Tri en Rusia.

Habemus grupos para Rusia 2018. Entre que si eran peras o eran manzanas, que si nos ibas a tocar con el anfitrión o con Arabia; el sorteo para definir los grupos de la Copa Mundial del 2018 tuvo lugar en el auditorio de conciertos del Kremlin.

El evento contó con la presencia de figuras como Diego Armando Maradona, el doble oficial de Juan Gabriel, Carles Puyol, Miroslav Klose, quien es el máximo anotador en mundiales y a quien nadie le tira ni un eso y muchas otras autoridades del futbol; sin embargo, lo importante no era quiénes llenaba el lugar sino cómo iban a quedar los grupos y quiénes serían los rivales de la decepción mexicana en la próxima justa mundialista.

Pues la respuesta ha llegado, los grupos están aquí y la neta es que están medio chaquetas. parece ser que el grupo A quedó mandado a hacer para que el anfitrión llegue a la segunda ronda con los brazos cruzados y sin despeinarse mucho al igual que Uruguay. En el B, que en un principio parecía ser el designado grupo de la muerte, España y Portugal no tendrán mucho que preocuparse. En el C, Perú Francia, Dinamarca y Australia vivirán con la calculadora a la mano. El D no presentará mayor problema para Argentina, aunque si sigue con sus juego fantasma quien sabe.

De los demás ni hablamos más que el de México. Para decirlo con pocas palabras, aún no empieza el 2018 y ya tenemos la mitad adentro. Bueno, no. Depende de cómo queramos ver el vaso. Desde el punto de vista de quien escribe, yo creo que si México se concentra tiene con qué pelear dentro del grupo de la muerte. Pero si México decide hacer un México, entonces la recomendación será que mejor ni se presenten.

Esperamos que se dé la primera opción. Aquí te dejamos los grupos. ¿Qué opinas?


..