Snapchat
?>

Anciano herido después de alimentarle tostadas a un canguro enojado

Cultura POP - por @Agaronian - 10 noviembre, 2017

No sólo son lindos, también son grandes peleadores.

Anciano herido después de alimentarle tostadas a un canguro enojado

Los canguros pueden ser absolutamente malvados, mientras que generalmente sólo atacan porque necesitan comida o por autodefensa, tienen músculos bastante trabajados y sus patadas o puñetazos pueden ser mortales.

Ha habido una serie de ataques de canguros en el pasado, con al menos un ataque mortal en 1936 cuando un cazador fue asesinado tratando de rescatar a sus dos perros.


Sí, pueden ser lindos, pero todavía son animales salvajes.


Un hombre de 80 años de Bendalong, Australia, está aprendiendo esto de la peor manera después de que sufrió múltiples cortes en la parte inferior de sus piernas durante el ataque mientras le daba de comer a un canguro local una tostada.


El hombre, que alimenta a los canguros locales todas las mañanas, fue atendido en la escena y enviado al Hospital Milton Ulladulla.


El canguro continuó pasando el rato cerca mientras todo esto se “descontrolaba”


Rob Hilliar, un paramédico que asistió, dijo:

“Es un tipo encantador que los mima un poco, les da de comer mermelada y crema en una tostada” “En esta ocasión, uno de los canguros estaba de mal humor y lo empujó”

El servicio de ambulancia de NSW se ha ocupado de 38 incidentes con canguros entre agosto y octubre de este año, la mayoría involucradas con vehículos.


Por lo visto son como los delfines, quieren conquistar el mundo.

..