Snapchat
?>

Apps para ligar como un dios

- por @Javioff - 19 septiembre, 2017

Deja atrás las citas que hacían tus abuelos, conoce personas como alguien digno del siglo XXI.

Apps para ligar como un dios

Bienvenidos al siglo XXI donde ya no aplica conocer a una persona a la vieja escuela, como lo hacían nuestros abuelos. Invitarse un helado, salir a caminar por el parque o de pronto coincidir por la calle, agarrarse los huevitos y hablarle. Nada de eso, lo de ahora es bajarse un par de apps, poner una foto de perfil mamona y mandar mensajes con memes como si no hubiera un mañana.

Una de las respuestas más obvias y la que se nos viene a mente en primer lugar es…

TINDER


La aplicación por excelencia para conseguir un ligue, lo que viene siendo el bonito y barato. Simplemente desliza hacia la derecha para dar un like, o a la izquierda para ignorar. En el caso de que ambos se den like se puede entablar una conversación. Así empieza la magia.

HAPPN


A quien no le ha pasado que ves una persona hermosa caminando por la calle y quisieras conocerla. Aquí en donde entra Happn, mientras ambos la tengan instalada, apareceras como un posible match dentro de la pantalla. Eliges si mandar un mensaje y listo.

HATER


Una app relativamente nueva, donde en base a lo que detestas de la vida puedes conocer personas nuevas. Suena bastante interesante, considerando que todos en algun momento hemos conectado con alguien por nuestros gustos.

GRINDR

Diseñada para conectar con audiencias gay, es un tinder en estereoides, con el mismo sistema de like o dislike a las fotos de la otra persona.

Así que esas son nuestras sugerencias, está en tus manos utilizarlas o no. Disfruta de ligar ilimitadamente en el siglo XXI

¡Viva el sexo casual!


19.SEP.2017