Snapchat

Bukkake. Cena de Navidad Godín

Bukkake Informativo - por @DaphneLespaul - 29 noviembre, 2016

La Navidad también se disfruta en la oficina.

Bukkake. Cena de Navidad Godín

Antes de comenzar esta nota dale play a esta canción y déjate llevar por la magia de los Fantasmas del Caribe

Como en Zares del Universo somos muy Godínez y navideños, pensamos que sería una buena idea organizar un Bukkake Informativo basado en las complicaciones que conlleva una fiesta de Navidad en la oficina. No nos culpes. No estamos entrenados para comportarnos en sociedad

Josahandry

Nunca falta la persona que quiere mantener la unión en la oficina por lo cuál organiza el famoso intercambio. Es aquí en el momento de la verdad, si te toca alguien que odias te doy ideas para que esa persona tenga el peor regalo navideño.

1.- Disco de la peor música.


2.-Un libro horrendo, que obvi nunca va a leer.


3.-Cualquier regalo que venga de aquí, te hará quedar como un cretino.


4.-Ropa interior culera.


5.-Chocolates viejos y rancios. Así no tienes que pensar en algo más.



Andrea Blumen

Al ser una persona que vive con ansiedad social perpetua no puedo evitar pensar en todas las 5 etapas por las que paso cada que tengo que asistir a una de estas reuniones y aparentar que soy un ser funcional. Tal vez tú también pases por lo mismo y no te has querido dar cuenta.

Negación


Me hago de oídos sordos y empiezo a planear una muerte segura que me puede evitar la vergüenza de ir a una de estas reuniones donde tengo que escuchar música que no me gusta y comer comida que tampoco me hace tan feliz.


Ira


¿POR QUÉ? Maldita sea, golpear la pared nunca van a ser suficiente satisfacción. No quiero tener que salir de mi casa en fin de semana. Me gusta quedarme con mis películas, mi perro y mi comodidad.

Negociación


Bueno… tal vez si voy pueda desaparecer de tanto en tanto e irme a esconder al baño. ¡O mejor aún! Tal vez puedo quedarme todo el tiempo en el baño; al fin que si me aparecí en la comida.

Depresión


La vida no vale nada. 3 días antes de salir a esta reunión ya la estoy sufriendo y llorando de la desesperación de tener que salir. Esta etapa es la más larga; siento que va a durar toda la vida y no veo la luz al final del túnel.

Aceptación


Ni pedo, mejor me visto, me pongo mi mejor sonrisa y me preparo para 5 horas seguidas de plática que no me interesa y comida desabrida. Ni modo, esas cosas son las que tienes que hacer si te tocó vivir en una sociedad.

Si te identificaste con estas etapas antes de salir a una reunión navideña ¡Felicidades! No estás solito en el mundo, existe más gente que odia socializar sin importar la temporada.


Daphne Lespaul


Siempre he pensado que los Godínez no tienen filtro cuando se trata de las fiestas navideñas. Avientan el sentido común por el retrete y se transforman en bestias salvajes con corbata. Desde decirle al jefe lo que piensan de su esposa, hasta reclamarle al cliente por los correos a las 3 de la mañana.

Si de plano no te da la coherencia para tener una etiqueta de comportamiento, deberías pegar unas notas por toda la oficina que te recuerden lo que no debes hacer y con quien no lo debes hacer


Aunque a tu jefe se le pasen las copitas y te empiece a pendejear, guarda la compostura y recuerda que él firma tus cheques. Date la vuelta, retírate como un hombre y deja que alguien más arruine su vida en una noche.


Un tal Dominguez

No hay que engañarnos, las fiestas de Navidad de la oficina son una falsedad total, además de que se dicen muchas cosas falsas que no tienen el menor sentido, pero por alguna razón terminas creyendo que todo es verdad y cuando llegas de nuevo en enero te das cuenta que todas fueron palabras vacías:

No, no les darán ningún aumento

Es muy común que encuentres a tu jefe en la fiesta, y de pronto te dice que aunque no parezca tu trabajo es muy importante para todos y te promete un aumento. NO LE CREAS, es diciembre y lo único que quiere es quedar bien, pero se va a arrepentir llegando a su casa esa misma noche.


No te van a cambiar el escritorio

Te encuentras al de administración con el que siempre te has odiado, pero por alguna razón, entre las aguas locas y la sidra barata empiezan a platicar esa noche. Todo termina cuando el acepta que tienes el peor escritorio porque te odiaba, pero celebrando la amistad que nació esa noche entre los dos, te cambiaría el mobiliario en enero. FALSO, cuando llegues tendrás el mismo escritorio feo.


Jamás van a salir temprano los viernes

Es algo por lo que muchos han luchado desde el principio de los tiempos, pero la neta es que el hecho de que hayan agarrado pedo al jefe no hará nunca que logren su objetivo.


Olvídense del viernes casual

En el calor de la fiesta y con el amor que se respira en Navidad, seguro se le va a salir al jefe decir que ya no tienen que ir de corbata los viernes, pero te vas a sentir muy mal si eres el único ridículo que llegue en bermudas.


Seguirás en el mismo lugar

Tal vez creíste que era el mejor momento para acercarte con el jefe de departamento y pedirle que te ponga en un lugar distinto al que tienes ahora junto al baño, pero la neta es que aunque te diga que sí jamás pasará.

29.NOV.2016