Snapchat
?>

Bukkake Informativo: Cuando perdí la virginidad.

Bukkake Informativo - por @DaphneLespaul - 12 Noviembre, 2016

Una vez más, el equipo de Zares del Universo se une en un Bukkake para contarte sobre su primera vez.

Bukkake Informativo: Cuando perdí la virginidad.

Andrea Blumen

Lo que me hubiera gustado saber antes de mi primera vez

La primera es horrible, y sí, me refiero a la primera vez que tienes sexo. Nadie te advierte un montón de cosas que pasan y de las que te tienes que preparar.

Platicando con alguien el cual preferiría no revelar su identidad, después de mucho platicar llegamos a la conclusión que la primera vez es horrible, y las cosas que pudieras aprender en la tele o las películas es pura mentira, asquerosa y horrible mentira (malditos falsos estándares).

Hice una lista sobre lo que me hubiera gustado saber antes de tener ese primer encuentro sexual, que quieras o no, te marca de por vida:

No ceder a la presión.


El novio que tenía en ese entonces era alguien que le encantaba para presionar en cualquier tipo de situación, ya sea en la fiesta o en lo íntimo. Cuando “tomé” la decisión de acostarme con él fue porque llevaba meses diciéndome que ya era hora. Uno no piensa que su pareja va a actuar egoísta en ese aspecto.

Los nervios (en cierta medida) son naturales.


Los nervios son naturales en cualquier tipo de primera vez. Es normal sentir esas mariposas en el estómago, lo que no es normal es sentirte incómoda/incómodo cuando vas a tener sexo con alguien. No confundas nerviosismo con incomodidad.

No porque sea mi novio tengo que tener sexo.


Este güey quería acostarse conmigo desde que empezamos a salir, yo aún no me sentía cómoda con ese tema, pero después de meses de salir y de ser “serios” en la relación me dijo que ya era hora de pasar al siguiente nivel; yo en lo personal no me sentía cómoda pero pensaba que era un tipo de “requisito”.


De haber sabido hubiera cortado con él desde el principio.

No le debo nada a nadie.


Nadie habla de esto pero a muchas personas les pasa en su primera. La pareja te hace pensar que por estar con ellos debes cumplir con la parte sexual. Eso no es cierto, no importa que tengas 16 años o 35, da lo mismo en cuanto sientas esa presión por parte de tu pareja mándalo a freír espárragos.

No estoy para satisfacer al otro.


Esa fatídica primera vez donde nada más te cogen y te botan, no importa el género, que quede claro. Es horrible crecer pensando que estás para que el otro se desahogue y tú y tu placer valen madre.

Si no quiero, no quiero y punto.


Recuerdo perfecto esa vez. Siempre estuve dudosa pero a la hora de la hora ya no quise, pero eso no era una opción para el novio. Después de minutos de reclamos y chantajes accedí.

¡Qué oso! Aceptar que tuve que pasar por todo eso.

Si a alguien que lee esto le sirve de algo o puede compartirla con alguien que pueda escarmentar en cabeza ajena, habrá cumplido con el cometido.

A mi me hubiese encantado saber todo esto antes de tener mi primera vez. No digo que tenga que ser con flores y velas a media luz, simplemente sin presiones para que puedas sacar lo mejor de la situación.


Javi


Un tal Dominguez



McLovin ZDU



Daphne Lespaul


Josahandry

Todos imaginamos nuestra primera vez muy diferente a como fue en realidad. Este video explica esta situación de manera cagada y original. Más de uno se sentirá identificado

12.NOV.2016