Snapchat
?>

Bukkake Informativo. Revolución.

Bukkake Informativo - por @DaphneLespaul - 21 Noviembre, 2016

Lo que hace falta es una revolución. Sin manos.

Bukkake Informativo. Revolución.

Daphne Lespaul

Siempre que escucho la palabra Revolución, recuerdo que tenía un novio que veía en la estación del metro con el mismo nombre y canto esta canción de fondo.

Una revolución (del latín revolutio, “una vuelta”) es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un periodo relativamente corto o largo dependiendo la estructura de la misma.

Gracias Wikipedia

Existen muchas personas que por azares del destino, tienen poder en sus manos. Con ese poder, toman desiciones que pueden llegar a arruinar la vida de muchas personas. Personas que no tienen las facultades mentales para llevar el binestar a las personas. Personas con un poder que alguien les otorgó sin pensar en las consecuencias de eso. Pero como bien dice la definición, se necesita un cambio en la estructura para detenerlo y se necesita ya …

Según mi criterio, estas son algunas personas que deben dejar de tener poder



McLovin ZDU

El día de hoy la mayoría de nosotros estamos tirados en nuestras camas viendo Netflix, navegando en redes sociales, rascándonos los huevosos y sin bañarnos; gracias a un grupo de hombres que se levantaron en armas en contra de Porfirio Díaz y la dictadura militar que ejerció durante sus 31 años en el gobierno de México.

Uno de esos hombres que comenzó la llamada “Revolución Mexicana”, fue Francisco I. Madero, autor del Plan de San Luis (que desconocía a Díaz), hermano de Gustavo (el de la delegación) y un conocido espiritista. Y como muy poca gente sabe de qué se trata esta doctrina, he decidido explicártela y así saber un poco más sobre el hombre que nos regaló este hermoso día de descanso.

¿Qué es el espiritismo?

  • Es una doctrina originada en Francia a mediados del siglo XIX.
  • Su fundador fue Allan Kardec.
  • Esta doctrina establece que los espíritus pueden entrar en contacto con los seres humanos.
  • Kardec define al espiritismo como la ciencia que estudia la naturaleza, origen y destino de los espíritus, además de su relación con el mundo corporal como filosofía, ya que estudia las consecuencias morales que resultan de esas relaciones.
  • El humano, denominado también alma o espíritu encarnado, puede comunicarse con espíritus desencarnados (entre ellos, espíritus correspondientes a fallecidos terrestres) a través de algún médium.
  • Los espiritistas creen en la reencarnación que es el proceso natural que permite al espíritu volver a encarnar como humano con el fin de evolucionar.

¿En qué es diferente el espiritismo al catolicismo?

  • No hay jerarquía sacerdotal.
  • Hay ausencia de culto a imágenes, altares, etc.
  • No hay rituales o sacramentos como el bautismo, la primera comunión o cualquiera de esas celebraciones que terminan en borrachera.
  • Hay respeto y tolerancia a todas las religiones, muchos espiritistas practican alguna otra religión a la par.

El espiritismo y Francisco I. Madero.

  • Francisco I. Madero había sido marcado por el espiritismo desde 1891, cuando conoció casualmente las obras de Allan Kardec, padre de la doctrina espiritista.
  • A los 30 años, Madero inició formalmente su profesión de fe hacia el espiritismo.
  • Viajó a París y regresó dispuesto a poner en práctica una facultad que le había sido revelada en los círculos espiritistas parisinos: la de médium escribiente.
  • A Madero se le metían dos espíritus: el de “Raúl” y el de “José Ramiro”.
  • Fue este segundo espíritu, el de “José” el que le dijo a Madero que encabezaría una gran cruzada por la democracia nacional.

Al final, Francisco I. Madero murió asesinado por órdenes de Victoriano Huerta un 22 de febrero de 1913 y sin lugar a dudas, su espíritu está hoy más presente que nunca, porque gracias a él, estás leyendo esto desde la comodidad de tu cama.

¡Manifiéstate Madero!


Josahandy

A cualquier tema hay que meterle jiribilla y #escotorreo. Así que en esta ocasión no puede faltar, por eso te traigo las adelitas más sexys para que celebres la revolución como se debe.

Adelita versión, 2 balas.


Adelita versión,si ganas lo que te espera.


Adelita versión Trevi


Dejamos lo mejor para el final.

Adelita versión, Hayek



Andrea Blumen

Lo bueno, lo malo y lo feo de una revolución

Siempre fui una niña muy paranoíca y al ver el sistema de nuestro país sostenido con palillos siempre pensaba en el peor escenario que nos pudiera tocar, así que hacer una recopilación en lo que para mi sería lo bueno, lo malo y lo feo de tener una revolución en tiempos modernos se me hizo lo más sensato sincero de mi parte.

Lo bueno:

Que que mi vestimenta de vieja fodonga pasaría desapercibida.


Lo malo:

Que habría muchas bajas y heridos.


Lo feo:

Que esta sería yo si se iniciara una revolución de un día para otro.


Sí, con todo y rifle, sombrero y gato.

Lo bueno:

Que tendríamos nuestra versión propia de los juegos del hambre.


Lo malo:

Que en realidad nadie está preparado para sobrevivir en algo así.


Lo feo:

Que todavía no termino mi curso para ser francotirador y en realidad nadie está a salvo junto a mi.


Lo bueno:

Ya no iríamos a trabajar porque guerra civil.


Lo malo:

Casi nadie tiene armas en su propiedad y nos tendríamos que defender con ollas, cuchillos si filo y tenedores.


Lo feo:

Que mis habilidades de supervivencia están fritas y jamás tendría la pericia para sobrevivir.


Revisando estos puntos llego a la conclusión que por el momento nos encontramos muy bien sin un levantamiento en armas, nadie ahorita está capacitado para tal suceso; aunque al menos estaría bien replantearnos todo lo que pasó hace 106 e intentar hacer las cosas bien para que nuestros antepasados no se estén retorciendo en sus tumbas.


Un tal Dominguez

Es probable que no sepas estos datos sobre la Revolución

1.- Hacienda Chinameca

Si hoy en día se te ocurre visitar la Hacienda Chinameca a 25 km de Cuauta, todavía se pueden ver impactos de bala en la entrada. Esto se vuelve relevante ya que es el lugar en donde emboscaron y mataron a Emiliano Zapata.


2.- Cabalgata villista

En Chihuahua se celebra una cabalgata masiva en donde miles de jinetes viajan de Chihuahua a Parral, son 230 km que recorren en 7 días como si se tratara de un road trip… pero con caballos.


3.- Balazo histórico

Hasta el día de hoy sigue abierto el café La Ópera, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde aún se encuentra el mítico balazo de Pancho Villa en el techo.


4.- Fotógrafo oficial

Agustín Víctor Casasola es el fotógrafo que tomo la famosa imagen de Francisco Villa y Emiliano Zapata en la silla presidencial, pieza cuyo original se encuentra en el Museo Nacional de Fotografía en Pachuca. Además de ser el autor de otras famosas fotos de la época.


5.- Modesto el chavo

Justamente hablando de la fotografía anterior, cuando llegaron a Palacio Nacional, Villa ofreció a Zapata sentarse en la silla del “Mero bueno” sin embargo, no acepto la muy tentadora oferta.


21.NOV.2016