Snapchat

Carambola de niñitos en escalera eléctrica casi termina en desastre (VIDEO)

Noticias - por @UnTalDominguez - 4 Enero, 2017

Cuesta más trabajo, pero mejor usa las escaleras normales.

Carambola de niñitos en escalera eléctrica casi termina en desastre (VIDEO)

Rusia es esa tierra en donde cualquier cosa puede suceder, desde presidentes cabalgando sin camisa hasta niños cayendo como fichas por una escalera eléctrica, como lo podemos ver en el siguiente video. Mientras todos bajaban las escalera con toda tranquilidad después de ir al cine, se les hizo buena idea formarlos y bajarlos por las escaleras, la verdad es que cualquiera de nosotros lo hubiera hecho pero nadie se esperaba que habría consecuencias graves.


De los 44 niños hay 5 que sufrieron varias fracturas y se encuentran en estado grave en el hospital, además de que los maestros están siendo investigados por su nula capacidad de reacción ante el suceso… Hay que decirlo, si no hubiera habido fracturados seguramente sería el video más gracioso del mundo, pero no se vale reír.

Y es que cómo no tenerles miedo si las escaleras eléctricas fueron inventadas por el mismísimo diablo con la gran mentira de que nos facilitarían la vida.

Justo cuando crees que son tus amigas y vas a llegar al siguiente piso sin el menor de los esfuerzos, te traicionan y arruinan tu día de la peor forma.

Para evitar tragedias, mejor usa el elevador.

04.ENE.2017