Snapchat

Comerciales retrofuturistas para tus redes sociales favoritas.

Geek - por @Javioff - 6 enero, 2017

Imagina que tus redes sociales favoritas hubieran existido hace decadas, el mundo del retrofuturismo te espera.

Comerciales retrofuturistas para tus redes sociales favoritas.

El ser humano siempre ha tenido curiosidad de imaginar como será el futuro. Desde los años 20´s hemos estado constantemente buscando retratar esa realidad que todavía no existe. Hace decadas la gente solo podía imaginar que hoy podríamos comunicarnos de manera instantanea con gente al otro lado del mundo, o que tendríamos televisiones de bolsillo (celulares).

Aquí unos ejemplos de posibles carteles de publicidad inspirados en el arte retrofuturista, imaginando que las redes sociales hubieran emergido en el pasado.

Facebook


¡Comparte tus fotografías! ¡Conoce gente nueva! Comparte experiencias con tus amigos y familia, todo desde la comodidad de tu computadora en casa.

Twitter


Una localidad virtual donde puedes compartir tu opinión en 140 caracteres. Twitter es una herramienta verdaderamente magnifica.

Youtube


¡Disfrute de el mejor contenido audiovisual 24/7! Suba y descargue películas en la página lider de entretenimiento que el internet puede ofrecer.

Skype


La única manera de reunirte con la familia cuando están a distancia. El fabuloso sistema por imágenes y voz que son transmitidos de manera remota. ¡Nunca has experiementado una llamada así!

06.ENE.2017