Snapchat
?>

Cosas que todos odiamos de la oficina pero nadie dice.

Humor - por @LaChims - 12 febrero, 2018

Otra vez es lunes y no conforme que tienes que aguantar horas en el tráfico, tienes que volver a aguantar las mismas idioteces cada semana.

Cosas que todos odiamos de la oficina pero nadie dice.

Tal vez no odias tu trabajo, pero definitivamente no todos te caen bien y no todos te aguantan; pero ni modo, hay que conseguir dinero para la peda del viernes.

Justo por eso soportas todo lo que pasa en la oficina, los silencios incómodos, los malos olores, la voz ruidosa de la secretaria, pero así es la vida de un godín ¿a qué no?.

Llegar del tráfico insufrible, a una oficina olorosa.

Obvio no todos desayunan en su casa y deciden llevar el sandwich de jamón con huevo que apesta toda la oficina.

Interrupciones estúpidas.

Por fin lograste sentarte, prender tu compu y empiezas a concentrarte, pero ¡Un momento! La ruidosa que está junto a ti no para de platicar de la peda del fin de semana. En ese momento cierras los ojos pidiendo paciencia para no madrear a tu compañeritos de trabajo.

Pláticas triviales

Intentar mantener una conversación de las cosas que menos te interesan en el mundo es de las cosas más difíciles. ¿Cómo carajos se supone que debes seguirle la plática a la gorda de cuentas?

Los metiches

Típico, andas perdiendo el tiempo en facebook y ves algo cagadísimo y decides soltar una carcajada ahogada para que no se quede atorada y te de cáncer pero; ¡oh oh! Tres personas que tienen acceso a tu monitor también se rien y hasta opinan de otras publicaciones que se ven en tu timeline. Es horrible no tener privacidad.

La maldición de los audífonos

Llega un punto en el día que simplemente ya no hay manera de concentrarse en lo que se está trabajando sin poder aislarte como un completo sociópata con audífonos; es el peor círculo vicioso, estás harto de traer audífonos y ya no te puedes concentrar y si te los quitas te distraes por todo el ruido, así que de todas maneras Juan te llamas.

Si te identificaste con todas estas características significa que un grupo de manejo de la ira no te caería mal una vez al mes, y si aún no te molesta eso, sigue así; tal vez sobrevivas a la vida godínez.

14.NOV.2016