Snapchat
?>

Coviértete en un master sel sexting

- por @LaChims - 12 febrero, 2018

No es por nada pero hay unas aplicaciones buenísimas.

Coviértete en un master sel sexting

Esta experiencia es bastante excitante, pero para nada es algo que esté prohibido, debes de llevarla acabo con mucho cuidado ya que puedes ser víctima del acoso, o de amenazas si no sabes a quién le estás mandando dicho contenido. Así que ponte pilas y ándate con mucho cuidado.

Nunca muestres tu rostro

Aunque conozcas a la persona a la que le estás mandando esas fotos, es mejor que no lo enseñes, ya que uno nunca sabe cuándo esa persona te va a traicionar y va a subirlas y te todo mundo te va a ver, se van a reír de ti, los medios te van a exponer como una Lady o un Lord y vas a valer en la vida.

 

Utiliza las herramientas necesarias.

Sí, está padre mandar por WhatsApp, pero no siempre es lo más seguro, las apps más convenientes para este tipo de cosas con Snapchat e Instagram.

La ventaja de Snapchat es que te avisa quienes tomaron screenshot a diferencia de Instagram que no lo sabes, pero puedes controlar quién puede verlo y quien no.

Si vas a mandar algo, mandalo bien.

A veces no es tan divertido para la otra persona recibir una foto que no este tan chida, ya sabes? o sea que se vea muy oscura o pixeleada, o que no muestre lo que en realidad la otra persona espera ver.

Sé honest@

No se vale que mientras sexteeas digas algo que nunca dirías personalmente o que en realidad no te atreverías a hacerle a la otra personas, es como vulgarmente se dice, calientas el boiler y no te metes a bañar

No enseñes de más

Tu rostro no lo debes de mostrar eso ya quedó claro, pero tampoco muestres elementos de tu cuerpo que hagan saber a las demás personas que eres tú, como un lunar o algún tatuaje.

..