Snapchat

Decidimos crear nuevos logos para las peores estaciones del metro-01

Cultura POP - por @UnTalDominguez - 10 enero, 2017

La ciudad se cae a pedazos.

Decidimos crear nuevos logos para las peores estaciones del metro-01

La inseguridad en la Ciudad está asquerosa, es penoso que tan sólo en un año la delincuencia en el Metro aumentara 65 por ciento. En teoría se supone que es un ambiente controlado en donde cada una de las estaciones tiene un vigilante que resguarda a los ciudadanos.

Además, si tomas en cuenta que subieron el precio del boleto con la excusa de que el servicio iba a mejorar y nada más vemos cada vez más y más vagoneros, asaltos, acosos y peleas, la verdad es que el gobierno del buen Mancera nos ha quedado a deber un chingo.

El año pasado se reportaron más de 600 robos en el subterráneo de la ciudad, eso sin tomar en cuenta las miles de historias en donde sin que nos demos cuenta nos han sacado los celulares de las bolsas y no denunciamos ni cosas así. Todo lo anterior quiere decir que desde que empezó el sexenio, la delincuencia en el Metro aumentó en un 80 por ciento.

A pesar de que las cámaras detectan la hora y el lugar en el que los asaltos se llevan a cabo, muy rara vez se detiene a los delincuentes, provocando que estos sujetos puedan operar sin ningún problema.

La Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México reveló las estaciones más peligrosas, y en Zares del Universo les dimos una pimpeada para advertir a la gente sobre los peligros de esta bella urbe.

Pantitlán


Indios Verdes


Cuatro Caminos


Constitución de 1917


Universidad


Ya lo tienes, la situación la neta no va a cambiar, así que mejor cuando vayas al Sistema de Trasporte Colectivo Metro, tu mochila para adelante y el celular en la entrepierna.

10.ENE.2017