Snapchat
?>

Dejar de fumar trae beneficios no sólo para tu salud

Cultura POP - por @UnTalDominguez - 7 Febrero, 2017

Si quieres dejarlo aquí tienes algunos datos para que te animes.

Dejar de fumar trae beneficios no sólo para tu salud

El Tabaquismo es un tema que divide a la sociedad, mientras una buena parte lucha por evitar su propagación en espacios públicos, otros disfrutan cada uno de esos taquitos repletos de muerte. Pero la verdad es que si eres fumador y decides dejar de hacerlo, te vas a encontrar con muchos beneficios en diferentes aspectos de tu vida. Si no fumas mejor salte de la nota, tu vida será igual.

Dejar de fumar te hará millonario

Está bien, no te harás rico, pero ponte a pensar en lo que cuestan las cajetilla hoy en día y compáralo con tu forma de fumar. Suponiendo que fumas una cajetilla diaria gastas casi 1500 pesos al mes en cigarros.


Dejar de fumar de hará más atractivo

Si bien traer un cigarro en la boca es un atractivo para cierto grupo de mujeres, la verdad es que un hombre que no fuma es alguien que no apesta a cenicero, lo cual te va a dar varios puntos.


Dejar de fumar te da la dentadura perfecta

Quieras o no, tus dientes tienen cierto tono que no es precisamente blanco, y la neta es que muy fácilmente lo puedes lograr, es cuestión de dejar de fumar para que poco a poco adquieran el blanco de blancos… sin albur.


Dejar de fumar te quitará la dependencia

Ahora podrás estar en cualquier lugar sin necesidad de salir a fumar, ya sea un plaza, un restauran o una fiesta, puedes vivir sin tener que estar ligado al vicio.


07.FEB.2017