Snapchat
?>

Descubren un nuevo órgano del cuerpo humano.

Noticias - por @LaChims - 5 enero, 2017

Este nuevo hallazgo podría hacer más fáciles muchas cirugías .

Descubren un nuevo órgano del cuerpo humano.

La ciencia y la tecnología ha avanzado increíblemente pero sin duda alguna en el tema de la medicina aún quedan muchas cosas por resolver. Una prueba de esto es que se han hecho miles de estudios durante años, pero hasta ahora se confirma algo extraordinario del cuerpo humano.


Se trata de un nuevo órgano al cual los doctores han llamado: “mesenterio”, forma parte del cuerpo humano, se dice que había sido analizado por Leonardo Da Vinci. Este descubrimiento conecta el intestino delgado con el abdomen, había sido considerado por años como otra cosa.


Sin embargo, una investigación realizada por la Universidad de Limerick en irlanda, reveló que esa parte del sistema digestivo, es un órgano más.

Tras este descubrimiento, los científicos se preparan para estudiar más a fondo su funcionamiento.


“Ahora hemos establecido anatomía y estructura. El próximo paso es el funcionamiento. Si entiendes cómo funciona, puedes identificar un funcionamiento anormal”.


O sea que tal vez tengas malestares y enfermedades mal diagnosticadas, tal vez tu sistema digestivo no está tan mal, tan son sólo sea que este nuevo órgano detectado no esté funcionando bien.

Aunque el hombre crea que ya conoce toda la composición del cuerpo humano casi a detalle y la perfección esto comprueba que no, siempre se puede avanzar un poco más.


05.ENE.2017