Snapchat

Despiden a Tung Hsiang en funeral con table dance.

WTF - por @esablumen - 10 Enero, 2017

Hasta a los vivos les dio envidia la manera en que despidieron al político taiwanés.

Despiden a Tung Hsiang en funeral con table dance.

Los funerales son la última manera de mostrarle al mundo cuán importante fuiste durante tu breve paso por la tierra. Dicen que entre más temido, más flores y regalos envían. ¿Será?

Definitivamente a todos nos gustaría que nos despidieran nuestros seres queridos, unos cuantos amigos y tal vez algunos conocidos a los cuales influenciamos de cierta manera. Aunque definitivamente hubo algunos funerales que pasaron a la historia con todo el quórum que asistió.

Juan Pablo II

Este fue el funeral multitudinario más grande que el Vaticano ha presenciado, se dice que acudieron personas de todos los países, de todas las culturas y de varias religiones (no puedo aseverar que TODAS las religiones estaban presentes). Se calcula que había 300mil personas en la Plaza de San Pedro.

Hugo Chavez

Miles de personas se reunieron en las calles de Caracas y del resto del país para llorarlo, cantarle y despedirlo como se debía. Gente del medio como Michael Moore y Danny Glover enviaron su más sentido pésame cuando se enteraron de la muerte del líder político; otras personas como la cantante María Conchita Alonso agradecieron que ya no estaba en la tierra.

Francisco Franco

En el mundo al revés, durante el funeral de Franco, miles de personas se reunieron para despedirlo. llorándole y extrañándole inmediatamente de haber partido. Al día en que murió los españoles le bautizaron como “20N”. Este peculiar dictador y genocida fue fusilado pero aún así le llamaron a ese día “El día del dolor”. Vaya que es difícil comprender a esos españoles que le extrañan.

Princesa Diana

Este fue uno de los funerales más aparatosos para la época de la televisión moderna. Las muestras de dolor de los británicos obligaron a la familia Real a rendirle un homenaje como lo merecía; ellos no querían hacer mucho en su honor debido al estado de “shock en el que se encontraban.

Tung Hsiang

Este fue un político taiwanés al que le rindieron homenaje de una manera muy peculiar, ya que 50 bailarinas exóticas (teiboleras) lo acompañaron con la danza típica de su gente mientras avanzaba la procesión. Todos estaban impresionados con las atenciones que se tomaron los organizadores y hasta había personas que decían “Esto es un buen funeral”. Claro, los asistentes sí que lo disfrutaron.

Sin duda, de todos los difuntos mencionados, este fue el mejor funeral. Seguramente todos lo envidian desde el más allá.

10.ENE.2017