Snapchat

Duelo de disfraces: Perrito edition

Cucharada de Miel - por @esablumen - 2 noviembre, 2016

¿Qué es más hermoso que un perro con disfraz? ¡10 perros disfrazados!

Duelo de disfraces: Perrito edition

Halloween/Día de muertos es la mejor época del año. Te regalan dulces, te puedes disfrazar de lo que quieras y salir a la calle sin que te juzguen, tienes uno o dos días de descanso y hay perritos disfrazados por todos lados.

Esta semana decidí que hacer un duelo de disfraces entre perritos famosos de Instagram era lo único que lo podía hacer justicia a la sección.


@marniethedog VS @dailydougie

Marnie (izquierda) es una Shih Tzu rescatada de la tercera edad que logró hacerse de una fama y seguidores en Instagram porque tiene la lengua más adorable de la comarca.

Dougie (derecha) también es un Shih Tzu, él no ha tenido una vida difícil, vive muy cómodo con sus dueños en una PH en Los Angeles

.

El ganador es…

Marnie, su lengua le gana a cualquier disfraz de Zero.



@Dougthepug vs @Mypugboo

Doug (izquierda), tiene más de mil disfraces; de eso vive. Cualquiera que sea el mame en ese momento, Doug va a tener un disfraz y hasta una canción. Es un profesional, se refleja en su disfraz de calabaza.

Boo (derecha) es un pug que vive con sobrepeso pero eso no lo limita a mostrar su cuerpo en disfraces enternecedores. Su dueño tiene muy buen ojo para saber qué le va mejor.

Este versus lo gana…


Doug, su repertorio y experiencia en el mundo del disfraz lo respalda.



@underpantsthedog vs @toastmeetsworld

Underpants (izquierda) un cocker de refugio que llegó a la fama porque su dueño se empeñó en hacerlo famoso por ser novio de Toast.

Toast (derecha) es una cocker de refugio que por su amistad con Marnie y porque no tiene dientes se abrió paso en este difícil mundo de perros machos.

El ganador es…

Underpants, su disfraz le partió la madre a los cuernos de Toast, lo siento; a las pruebas me remito.



@popeyethefoodie vs @dinkyhim

Popeye (izquierda) es un perro rescatado que come mejor que tú, si no me crees checa la entrega de cucharada de miel de la semana pasada. No tiene tanta experiencia en el disfraz pero tiene toda la actitud con su peluca de Spock.

Dinky es otro perro rescatado de un refugio, pero él tiene todo el porte para estar en dos patas y disfrazarse de batman.

El ganador es…

Dinky, por más que me duela aceptarlo le gana a Popeye; o sea, no cualquiera se para en dos patas para presumir su logo de Batman.



@Eurimm vs @nattsxx

Eurimm es la reina de instagram. Es una princesa que toma baños con la toalla de turbante y vive una vida de envidia. Los disfraces y la ternura son lo que le va mejor a ella.

Natt es la niña grande que ya no toma en plato de perro y toma en vaso de humano (sí, sus dueños están locos). La red se vuelve loca cada que se sube un video bebiendo una malteada, y aunque lo suyo no son los disfraces este de drácula lo sabe portar muy bien.

La ganadora indiscutible de este versus es…

Eurimm, me encanta como se ve Natt en disfraz de de drácula, pero Eurimm siempre será la ganadora con la mejor personificación de tiger.



@norbertthedog vs @ellabeanthedog

Norbert (izquierda) es un perro que hace high five. No importa que su disfraz de pirata de dudosa sexualidad lo opaque.

Ella Bean (derecha) es una chihuahua peluda símbolo de la moda entre los perros. De verdad, es modelo de instagram. Tiene todos los outfits que puedas imaginar y aún así tiene tiempo de vestirse de bruja.

El perrito parte madres del versus es…

Norbert, esa carita con lengua de fuera que le da una vibra de idiota es lo mejor que verás en el día.



@gogogriffon vs @therealpablito

Gogo es un perro que no tiene tanto porte pero su personalidad se ve reflejada en su perfil de instagram, aunque le hace falta un poco de carácter,

Pablito es de la misma raza que gogo, pero su distinguido disfraz de pizza lo hace sobresalir del resto de perfiles en instagram.

El ganador de este duelo…

Pablito la pizza siempre ganará.

Al final tú decides que perrito se lleva la medalla de oro. Si tienes mejores opciones mándalas y las incluimos en el siguiente versus de la sección.

02.NOV.2016