Snapchat
?>

En estas tonterías gastas tus quincenas.

- por @LaChims - 9 febrero, 2018

Todos lo hacemos, no lo puedes negar.

En estas tonterías gastas tus quincenas.

El día más importante para todos los Godínez es, obviamente, el día de quincena. Es el día más feliz, porque no es igual al resto. Es un día especial, que produce alegría infinita y una serie de síntomas.Pero este día tienen un ciclo repetitivo que cada 15 días se repite inevitablemente así que en esta ocasión lo analizaremos.

1.- El día de la quincena.

Te sientes, libre y piensas que puedes hacer lo que quieras con el dinero que tienes, sientes que puedes comprar lo que sea hasta que recuerdas que tienes que pagar todas tus deudas.

2.-Fin de semana de quincena.

Después de pagar tus deudas y ser una persona responsable, aún queda un poco de ese sentimiento que puedes y te mereces hacer muchas cosas así que eliges ir a despejarte comiendo en tu restaurante preferido, si se puede salir de fiesta y ¿Por qué no? Comprarte algo de ropa.

3.- Mitad de quincena.

Para estas alturas, tus números son bajos pero aún tienes fe que puedes llegar a con un buen presupuesto al final de la quincena, tu nivel baja pero aún consideras que puedes tarde uno que otro lujito.

4.-3 días antes de la quincena.

Tus números ya están en rojo, tu prioridad es cuidar muy bien lo último que te queda así que tratas de invertirlo en lo más importante: comida. Para este momento tu ansiedad por que depositen aumentan.

5.- 1 día antes de la quincena.

Te sientes un vagabundo, apenas si te alcanza para la comida de ese día, buscas sobras y puedes inventarte un platillo exótico con tal de no pasar hambre. Prefieres irte a dormir temprano para que llegué más rápido el día de quincena. No faltan lo prestamos que solicitas sin tomar en cuenta que todos estan igual que tu.

Este ciclo de emociones lo sufrimos cada 15 días, hasta que todo se te olvida con las palabras mágicas: ¡Ya depositaron! pero es parte de lo Godínez, disfrutar de los pequeños y grandes placeres. Así que si hoy es el día que comienza el ciclo on hay nada mejor que festejar con tus compañeros en los mariscos, lo importante es darse ciertos lujitos para curar las heridas de la vida Godín.


18.SEP.2017