Snapchat
?>

El futuro del automóvil.

Geek - por @Javioff - 10 enero, 2017

¿La visión que tenían nuestros abuelos acerca del futuro se cumplió?

El futuro del automóvil.

Los coches que se manejan solos

Google, Tesla, Chevrolet, éstas son marcas que ya estan trabajando para un futuro autónomo. Poco a poco los automóviles capaces de manejarse a si mismos estarán circulando por las calles. El coche se volverá en sí mismo un espacio de recreación, igual que un parque o un café. Pronto podremos estar chismeando y jugando cartas en el coche, sin la preocupación de estar al volante.


El coche volador

Volver al futuro y los coches que vuelan también están cada vez más cerca. Ciertos desarrolladores están proponiendo prototipos de automóviles que logran el vuelo. Como el Aeromobil 3.0, una idea que parte de la esperanza de un futuro libre del caos y la desesperación del tráfico que vivimos día a día.


El coche subacuático
La exploración del mundo acuático es igual de interesante que el hecho de ir al espacio. Tán solo imaginar un coche que se adapte a las necesidades del conductor, suena como de Mario Kart ¿no?. En determinado momento podrías estar circulando por la carretera, después cruzar de una isla a otra debajo del agua y al final llegar a tu destino por vía aérea.


Los coches eléctricos

Éstos son una realidad cada vez más cercana, pero se enfrenta a dos problemas críticos. La batalla en contra del sistema a base de combustibles fósiles, el cual está frenando el desarrollo de estos autos y por otra parte; La duración de las baterías no es suficiente para los estándares de autonomía. Así que tienen todavía un gran camino por recorrer, pero poco a poco nos veremos forzados a migrar a los coches eléctricos.


10.ENE.2017