Snapchat

El intento de escape de prisión más estúpido del mundo.

Noticias - por @UnTalDominguez - 6 enero, 2017

Digamos que por lo menos lo intentó.

El intento de escape de prisión más estúpido del mundo.

Pocos de nosotros saben los que se siente estar en la cárcel y esperemos que todo transcurra de la misma forma, sin embargo, los que han tenido la desfortuna de caer en esta situación dicen que cambia tu vida para siempre y es el último lugar de la tierra en el que quieres estar…. ahí y en un concierto de Ricardo Arjona.


Bueno, pues esta historia comienza en Venezuela, donde José Vargas García estaba encarcelado por robo de autos. Un día decidió convencer a su novia, Antonieta Robles Saouda, de ayudarlo a realizar lo que sería el escape del siglo… hasta que todo salió mal.


La brillante mujer entró a visitarlo acampada de su pequeña hija y con una maleta. Al terminar la hora en la que pueden recibir familiares, la policía revisó la valija y encontró al buen José hecho bolita listo para disfrutar las mieles de la libertad.


Al final, todo salió tremendamente mal, el muchacho se fue a su celda, la pobre de Antonieta quedo retenida por la autoridad y la pequeña hija fue resguardada por el Estado Venezolano, que no es precisamente el más comprensivo del mundo.


No cabe duda que el ingenio de las personas puede llegar estúpidamente lejos, aunque para eso también hay que tener cierto grado de inteligencia.

06.ENE.2017