Snapchat
?>

El lado obscuro del espacio te tiene una agridulce noticia para ti

Geek - por @esablumen - 3 enero, 2017

No todo es Guerra de las Galaxias en este vasto universo.

El lado obscuro del espacio te tiene una agridulce noticia para ti

El espacio no solamente consta de la Guerra de las Galaxias y Star Trek. El exceso de Klingon y Shyriiwook nos hace perdernos en las vicisitudes de la galaxia, orillándonos a olvidar que, dentro de el infinito universo, existe un superhéroe retirado el cual conduce su propio programa de televisión de costa a costa.


El Fantasma del Espacio de Costa a Costa, es una caricatura que seguramente a ti ni te tocó ver en la programación habitual de cartoon network y que bueno, porque si supieras de qué te estoy hablando significa que ya eres muy viejo.

El fantasma del espacio, es un superhéroe que se retiro del ojo justiciero para poder tener su propio programa de entrevistas; en el cual tuvo como invitados a diversos artistas y personas famosas como Thom Yorke, Ronaldinho y Pelé. La caricatura tuvo sus comienzo en Cartoon Network para luego mudarse a Adult Swim, la ya famosa barra de programación para adultos dentro de ese canal.


Después de muchos años sin escuchar nada de esta grandiosa caricatura, los ejecutivos del canal tienen una noticas buena y una mala para la audiencia.


La mala es que se murió el creador y animador de este spin off del Fantasma del Espacio; el cual no solamente creó al personaje sino que hacía las voces de Fantasma, Zorak y Moltar, los archienemigos de Fantasma que terminaron trabajando para él como penitencia por los crímenes que cometieron en su juventud.

La buena es que a raíz de la muerte del creador, Adult Swim subió las 10 temporadas de esta caricatura abandonada en el olvido.

Es un show surreal, sin sentido y sin una línea lógica.

Si te interesa verla y ampliar tu conocimiento de cultura pop (obvio te interesa, eres un ñoño) entra a este link y deja de hacer cualquier cosa importante y devórate las temporadas porque no sabemos cuánto tiempo vayan a estar gratis y en línea.

03.ENE.2017