Snapchat

El mejor regalo para un solterón

Geek - por @esablumen - 16 Diciembre, 2016

Si te sentías solo este es el remedio perfecto para que no te termines suicidando.

El mejor regalo para un solterón

Esta vida llena de tecnología y estímulos por doquier hace que me den ganas de recluirme con cuantos gadgets se me antoje y no volver a salir; al fin y al cabo los científicos están reuniendo sus esfuerzos para que la sociedad no se sienta completamente sola y abandonada.

Por eso los desarrolladores e ingenieros de Gatebox decidieron hacer una esposa holográfica, que en principio se dedica a controlar todos tus aparatos eléctricos y electrónicos de tu casa como las luces, la tele, las ventanas, etc…


Pero lo que al parecer se les salió un poco de las manos fue que aparte de controlar todos lo aparatos de tu casa también te procura y se preocupa por ti; te manda mensajes, te espera en casa y demanda atención.


Toyota sacó un robot con el que puedes platicar y convivir para aquellas personas que padecen de agorafobia o están muy solas, y esta esposa holográfica, hace exactamente lo mismo pero de una manera un poco más personal y humana.

Perfecto para controlar a todos los solterones que están a punto de suicidarse por la soledad. ¡Que bueno que este no es un esfuerzo malgastado de la ciencia! Y bendito dios han evolucionado.

Ya no es una muñeca inflable.


Perfecta para el pervertido que todos llevan dentro y que no es suficiente con masturbarse; hay que llevar la experiencia a lo más real que se pueda.

O de plano una fleshlight.


La cual me parece todavía más extraño que utilizar un calcetín lleno de vaselina.

Pero las piernecitas que salieron a la venta hace unos años me parecían tiernas, aunque los usuarios no dejaban de transmitirme un poco de lástima.


Aunque de todas estas herramientas me parecen menos tristes que los cafés donde puedes cucharear, platicar y que hasta te limpien los oídos; mínimo


El que todavía no haya cura inmediata para el SIDA o para el cáncer no significa que estamos retrasados, ya hay muchas curas para la soledad.

16.DIC.2016