Snapchat
?>

El perrito que come mejor que tú. ¡Muere de envidia!

Cucharada de Miel - por @esablumen - 27 octubre, 2016

Este perro come mejor que tú, que tus amigos y que mucha gente que conoces.

El perrito que come mejor que tú. ¡Muere de envidia!

Ivy Diep, amante de los animales se encontró al perrito vagando por su vecindario a punto de morir de hambre en Enero de 2014. Tras una serie de tratamientos por recuperar la salud del canino logró salir airoso después de miles de dólares. Ahora el perrito bautizado como Popeye vive una vida llena de comida, algo que jamás pensó que le pasaría.

Un día Ivy llevó a una de sus salidas “foodie” a Popeye.  Ella y su amiga buscaban un restaurante pet friendly, cuando notó que  la actitud del perrito, era increíblemente bien portado cuando estaba con la comida.

Popeye se volvió el “foodie dog” (perro comelón) por excelencia y ahora todo L.A. está volviéndose loco con sus visitas (obvio son sólo para los restaurantes son amigables con los animales).

La atracción de Popeye es que posa muy pacientemente junto a los platos de comida con adorables disfraces que van de la mano con el tema del restaurante en turno.

Es el perro más tierno y mejor portado según su dueña, y cualquiera estaría feliz de tenerlo cerca acompañándote a comer.

Yo sé que el mundo está hecho una porquería, pero siempre es bueno tener una razón para sonreír.

27.OCT.2016