Snapchat
?>

EL “piojo” Herrera regándola…como siempre.

Deportes - por - 10 noviembre, 2017

Este piojo nomás no entiende...

EL “piojo” Herrera regándola…como siempre.

Miguel Herrera, director técnico del América, el equipo más odiado de México, se encuentra en medio del ojo del huracán ooootra vez. Como todos podemos recordar, al pijo le gusta mucho eso de andar saliendo en la televisión, que los medios hablen de él, que las personas le pidan fotos y autógrafos y que los gays se la armen de a pedo.

Ser el centro de atención no es nuevo en le mundo Miguel Herrera, de hecho desde su llegada al nido no hay hecho más que robar cámara. Recordemos sus exagerados festejos en el campeonato americanista contra Cruz Azul y Tigres o sus comerciales con la selección mexicana y su perico en el hombre, aunque lo que más recordamos son los buenos madrazos que le puso a Martinolli después del Mundial de Brasil.


La cosa es que al piojo no les basta con ser corrido de sus trabajos, repudiado or la gente y mucho menos, ser la burla del país porque él hace y dice lo que piensa y lo hizo una vez mas, ahora en Saga, la plataforma online con la que Adela Micha planea salvarse de la debacle televisiva.

Resulta que Miguel Herrera fue invitado a un maratón de saga y durante su bloque, compartió segmento con un par de activistas LGBTTIAH1N1, durante el bloque, una de las incitadas, les preguntó amamos su sentir sobre el famoso grito de “puto” en los estadios mexicanos ahí fue donde el enfrentamiento comenzó.

Miguel Herrera queriendo defender lo indefendible y los amigos del mundo gay queriendo exponer su punto antes una horda de gente sorda y carente de argumentos. ¿Qué sentiría el Piojo si a sus hija obesa, todo un estadio e gritara “¡EHHHHH GOOOOORDA!”?

Parece ser que la obesidad de Miguel herrera no se alimente de comida sino de escándalo.

..