Snapchat
?>

El “Rickmobile” de Rick and Morty recibió una infracción de tránsito épica

Cultura POP - por @Agaronian - 4 diciembre, 2017

Esperemos algún día llegue al segundo piso del Periférico.

El “Rickmobile” de Rick and Morty recibió una infracción de tránsito épica

Si no has visto el totalmente absurdo e increíble Rickmobile de Adult Swim te has estado perdiendo de uno de los mejores vehículos que haya salido a la carretera.


Este año ha estado cruzando todo Estados Unidos difundiendo el evangelio del hombre más inteligente del universo infinito y llevando la mercancía de Rick y Morty a las masas. Sin embargo, al igual que el propio Rick, no es inmune a encontrarse con problemas, y afortunadamente para nosotros, el problema de esta vez fue recibir la infracción más divertida de todos los tiempos.


El camión, cuya parte trasera tiene a un gigante y babeante Rick encorvado, recientemente hizo su camino a través del estado de Delaware. Desafortunadamente, parece que el vehículo no pagó el peaje de la autopista, y se les envió un ticket automatizado con evidencia fotográfica de la violación.


A pesar de su amplio conocimiento del universo, será casi imposible para Adult Swim luchar contra esto en la corte.

La buena noticia para el Rickmobile, que es diferente a la última incursión de Rick con el gobierno, donde terminó peleando contra el presidente en el pasto de la Casa Blanca, el estado de Delaware no está tan molesto con todo esto.

El Rickmobile todavía tiene algunas paradas más este mes en el sur de los Estados Unidos, por lo que es bueno que este no sea el tipo de desastre que generalmente acompaña a Rick a donde quiera que vaya.


..