Snapchat
?>

¿Eres gay?, pudiste ser un aborto fallido.

WTF - por @McLovin - 6 Enero, 2017

Un pastor brasileño asegura que Dios castiga a las mujeres que quieren abortar y no lo logran, mandándoles hijos homosexuales.

¿Eres gay?, pudiste ser un aborto fallido.

Al parecer el mundo no evoluciona porque hemos llegado a la luna, descifrado el genoma humano, creado “La Máquina de Dios” que recrea el “Big Bang” y hasta dejado de usar popotes porque #tortugas
Pero todos estos pasos hacia adelante se revierten con con estupideces como la de Marcelo Crivella, representante de la Iglesia Universal del Reino de Dios de Brasil. Quien además es “quesque” compositor, ingeniero y Alcalde de Río de Janeiro, Brasil.

Ahora este hombre ha causado controversia mundial al asegurar que:

“La homosexualidad puede ser causada por un intento fallido de aborto”.


Aseveración que confirma algo que todos ya sabíamos: Que Dios odia el aborto, entonces castiga a aquellas que lo practican…pero como Dios además de rencoroso es medio pasado de lanza, castiga también al intento de aborto con la terrible enfermedad de la homosexualidad
Sin embargo, desde mi punto de vista este Dios del que habla Marcelo Crivella, es medio “güey” porque él ama la vida y castiga a las que intentan abortar con hijos homosexuales que dicho sea de paso no se pueden embarazar, así que no podrán tener hijos ni darle continuidad a lo que tanto ama…¿Contradictorio no?


Pero además este pastor tiene teorías más profundas como la siguiente:

“Cuando el padre muere, el espíritu de la homosexualidad se puede manifestar en el hijo”.

Por eso, el único y mejor consejo que te puedo dar si piensas abortar es: No lo hagas en una montaña rusa o con un gancho de ropa; mejor ve a un lugar seguro en donde más allá de evitarte la “pena” de tener un hijo homosexual, te eviten la pena de morir.

*Esta nota tiene 99.9% de sarcasmo, si no lo entiendes y te molestas es tu culpa.

06.ENE.2017