Snapchat
?>

Esta USB de Resident Evil no salió como esperaban

Geek - por @esablumen - 9 enero, 2017

Los diseñadores de la USB de la edición especial de Resident Evil 7 parece otra cosa completamente diferente a lo que pretendían en un principio.

Esta USB de Resident Evil no salió como esperaban

Si vas a diseñar una USB para un videojuego de zombies de preferencia que sea un cerebro o algún tipo de arma; digo, algo que no sea tan sencillo de malinterpretar como el dedo quemado que quisieron hacer y que falló garrafalmente.


Entre más detalle tenga un dedo quemado, sin uña, disque muy obscuro y mutilado más va a parecer un pene con algún tipo de deformación.


Uno de los misterios más grandes del demo de Resident Evil, es un dedo que se ve un poco fálico, pero todavía se logra entender que es un dedo un poco lastimado.

Por eso es que los diseñadores y mercadólogos japoneses pensaron que sería buena idea hacer un souvenir de un dedo haciendo referencia al dedo del demo. El lado negativo de la historia es que los japoneses no tienen la mente tan cochambrosa como todos imaginarían.


Lo bueno es que si te llegan a enviar esta USB al comprar una edición especial del juego nadie, pero NADIE se va a querer robar el pene quemado y medio seco que sale de tu computadora.


Igual que este pobre santa de chocolate que obviamente nadie escogió en el intercambio.


09.ENE.2017