Snapchat
?>

Estas 5 cosas matarán la batería de tu iPhone

Geek - por @UnTalDominguez - 12 Febrero, 2017

Los amamos, pero su batería parece ser nuestro peor enemigo.

Estas 5 cosas matarán la batería de tu iPhone

Una buena parte de nosotros tiene un iPhone y la realidad es que los que contamos con un equipo así lo amamos locamente, pero también sufrimos porque a veces tienden a ser muy delicados. Casi la mayoría de las veces son acciones nuestras las que provocan las descomposturas que terminan costándonos un ojo de la cara, es por eso que tienes que evitar caer en estas cosas:

Dejarlo cargando toda la noche


Muchos teníamos esta costumbre desde la época de los tabiques, sin embargo, a pesar de que las nuevas baterías supuestamente se regulan sin importar el tiempo que las mantengas cargadas, lo mejor es desconectarlo una vez que esté completamente cargado.

Utilizar un cargador que no es original


Por “No original” no decimos que tiene que ser de la marca, ya que hay unos que no son Apple pero están certificados. Cuando usas con cargador de baja calidad el voltaje no es el mismo y puede reventar tu batería.

No apagar la localización


Si bien hay baterías que necesitan tenerla activada todo el tiempo, es necesario que revises bien cuales son las que no tienen por qué saber en dónde estas, así dejas de gastar batería a lo tonto y durará para siempre. Bueno… No para siempre pero tu entiendes.

Temperaturas extremas


Tal vez esta no la sabías, pero es super malo exponer tu celular al sol, ya que se puede sobre calentar y dañar los circuitos internos.

Dejarlo en 0% y subirlo a 100%


Lo mejor y más recomendable es que tu aparato funcione entre el 50 y 80 por ciento.

23.MAR.2017