Snapchat
?>

¿Estás pensando en drogarte? Tienes que ver este video

WTF - por @esablumen - 12 enero, 2018

Todo es risa y diversión hasta que alguien se le fríe el cerebro.

¿Estás pensando en drogarte? Tienes que ver este video

Sí, drogarte puede ser divertido. También puede ser edificante y abrir las puertas de la percepción y ver y sentir cosas que nunca habías sentido sobrio; por su puesto que puedes llegar a conclusiones que te van a cambiar la vida y te abrirán el tercer ojo. Pero no nos hagamos güeyes, drogarse casi siempre es para olvidarte de tu existencia y adormecerte un rato porque no soportas tu existencia ¿que no?.

Y como cada día se ponen más de moda las drogas buenas, las drogas caras, las drogas malas y las drogas horrendas es obvio que todos quieren usarlas, como estos los chavos del siguiente video.

El hermano de uno de ellos decidió que era buena idea grabarlos mientras consumían “Sales de Baño”; la famosa droga conocida por convertir a sus consumidores en “zombis”. Lo que intenta hacer el hermano es evidenciar que las drogas ni están “chidas” y nada más te hacen ver como un pendejo. Por más que la pases bien en ese momento, es una completa pérdida de tiempo y de calidad de vida, si no me creen, mejor vean el video.

Las “Sales de Baño” es una droga sintética con efectos similares a los del LSD en grandes cantidades. Esta puede ser fumada, inhalada o inyectada. Altera el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, provoca alucinaciones, produce euforia y exaltación sensorial. O sea que todo lo que conoces como realidad, se ve completamente distorsionado, por eso la conducta tan extraña de estos chavos.

De hecho cada droga te genera efectos distintos, si no sabes cómo te va a pegar la droga que quieres probar, aquí hay un video que explica cada uno de los estupefacientes.

Obviamente esto es una parodia, consumir drogas jamás ha sido algo bueno, gracioso y debería seguir siendo ilegal hasta el fin de los tiempos… Bueno tal vez sólo algunas drogas.

26.MAR.2017