Snapchat
?>

Este es el perro más inteligente del planeta

Cucharada de Miel - por @esablumen - 16 Noviembre, 2016

El jack russell terrier es una de las razas más inteligentes que existen en el planeta, si no lo crees aquí hay pruebas irrefutables que te harán cambiar de parecer.

Este es el perro más inteligente del planeta

Este es Jesse y está catalogado como uno de los perros más inteligentes sobre la faz de la tierra.

No solamente por su su raza sino porque su manera de comprender comandos es tan precisa que te hará enchinar la piel.


Este perro es actor, modelo, celebridad de internet y solamente porque a su corta edad perruna de 5 años puede hacer más deportes, tener la casa más limpia y llevar una rutina efectiva sin morir en el intento, como la mayoría de la gente que conoces.

Seguramente se acuerdan de perros famosos de esta raza, está Milo, de la máscara:


Y el otro es Eddie, el perro estrella de “Frasier” la serie noventera de un psiquiatra que vive con su papa y le intenta arreglar la vida a todos.


Y no es coincidencia que Eddie o Milo o Jesse sean de la misma raza, este tipo de perros pueden pueden entender más de 400 comandos distintos de voz, eso quiere decir que pueden realizar más tareas que la secre de tu oficina y lo mejor de todo es que una vez que lo hacen correctamente entienden la fórmula perfecta para llevar a cabo las tareas.

¿De verdad no querrías un perrito así que te ayude con las tareas del hogar?

Con el tiempo jesse se ha vuelto más famoso y por ende más diestro para entender a su amo. De hecho sus dueños dicen que para lograr lo que acaban de ver en el video pasado, fueron horas de entrenamiento, pero una vez que consiguió entender a sus amos, ya no hubo quien lo detuviera.

El muy menso de mi perro no entiende ni cuando le digo que “NO” ¿será que yo soy la del problema o mi perro es especialmente menso?

Como puedes ver Jesse es imparable, invencible y imposible de mantener quieto, ya que esta raza si de algo goza es de ser una de las más inquietas por sus antecedentes de cacería en el campo.

Si después de ver estos videos le quieres enseñar a tu perrito a hacer alguna de estas suertes, no te desesperes. Si para la quinceava vez que le dices “ve y házme el desayuno” no hace nada probablemente le falten más horas de entrenamiento o tal vez tú eres el del problema por querer hacer que tu perro cocine y utilice instrumentos de humanos.

16.NOV.2016