Snapchat
?>

Experiencias de alguien que es muy distraído

WTF - por @esablumen - 6 Enero, 2017

Si te ha pasado al menos una de estas cosas temo decirte que eres un frito.

Experiencias de alguien que es muy distraído

Las personas distraídas o (como hoy se les conoce) fritos; viven en su día a día una serie de pequeñas luchas con el sistema establecido. Su estructura cerebral no comprende la lógica y mucho menos comprende el poner atención.


Este no es un test para saber si tienes déficit de atención, esto es para que esclarezcas si eres un frito.

¿Sacas tu celular para ver la hora y cuando lo guardas inmediatamente se te olvida?


¿Te pones recordatorios y aún así se te olvidan las cosas?


¿Vas a la cocina por algo y en cuanto entras se te olvida?


¿Siempre dejas las llaves adentro de tu casa?


¿Se te dificulta retener información simple como precios o nombres?


¿Tienes que tomarle foto a tu coche cuando lo dejas estacionado para recordar el piso y el color?


Si respondiste a alguna de estas situaciones que SÍ, lamento informarte que tienes un severo caso de fritez. Así como este hombre británico que se le olvidó donde había dejado el coche.


Un amigo suyo se lo prestó para que fuera a un concierto en Manchester desde Escocia. El hombre lo dejó en el estacionamiento, disfrutó de su concierto y al salir no pudo recordar dónde había lo había dejado.

Buscó y buscó por todo el estacionamiento durante 5 días. Al final se dio por vencido y decidió contarle la amarga verdad a su amigo; el dueño lo reportó como robado en agosto.


Para buena noticia del frito y del dueño, la policía lo encontró hace unos días en el mismo estacionamiento; idagaron en el precio del ticket del estacionamiento y era alrededor de 5,000 libras, como 6,140 dlls; eso en pesos se traduce en 128,940.00

Antes de empezar a reírte del lelo que se le olvidó donde dejó el coche, recuerda que seguramente contestaste que sí al menos a una de las preguntas al principio de la nota.

06.ENE.2017