Snapchat
?>

Guía para sobrevivir a los roomies del terror

Humor - por @esablumen - 11 enero, 2018

Porque sólo se combate el fuego... con más fuego.

Guía para sobrevivir a los roomies del terror

La economía mexicana cada día va más en picada, es por eso que la moda (más a fuerza que otra cosa) es compartir depa/casa y tener “roomies”.

Es difícil vivir con tu familia o pareja, ahora imagínate vivir con alguien que no te quiere. Ok, puedes compartir con un amigo pero déjame dejar en claro que ese amigo ni tiene beneficios por portarse chido y mucho menos te quiere porque eres su sangre. Es una de las etapas más difíciles para los adultos jóvenes ya que tienen que desarrollar algo que sus padres no fomentaron: La tolerancia.

Y como obviamente estás fallando, te traigo una técnica infalible de supervivencia. Porque la única manera de hacerle comprender a la gente que está de la chingada es darle una cucharada de su propia medicina.

# 1

Siempre hay un roomie que le encanta poner música los domingos en la mañana cuando todos están crudos. La única manera de contraatacar es con música todavía más culera. Si él pone bachata, tú pones metal, si él pone reggaetón, tú pones psycho. ¡entendido?

#2

Ni se te ocurra recoger. Este tipo de roomies pululan y les encanta dejar su estela de desmadre. Por eso existe un juego que yo le llamo “A que no lo hago yo”. Consiste en que si tú eres el recoge, vas a dejar de hacerlo, solamente para demostrar que el otro es el que no recoge. Es un juego que no tiene un final feliz, pero sí tiene una gran moraleja.

#3

Obviamente tu roomie es un nefasto, que siempre trae gente a tu sacrosanto hogar. Por eso cuando empiece a llegar con toda la pandilla ten preparados vasos, gorritos, serpentinas y organiza la mejor fiesta del mundo. Que no crea que eres un pelele y que obvio si va a hacer reuniones tú las vas a convertir en algo mejor.

#4

Hay que darle un escarmiento de vez en cuando a tus compañeros de casa para que no olviden quién es el que manda. Te traen chinga y aparte quieren todos los servicios pagados y que nunca les falte nada. No señor, no te dejes, y tienes que demostrar que a veces la vida no es como ellos quieren.

#5

Si ya estás harto de compartir casa y la neta quieres que ya se vayan todos, termina por adoptar un perro. Pero que sea de raza grande y obviamente no debes tener ganas de educarlo. Un perro educado le cae bien a todos, lo que quieres es que se vayan. Por eso llegar con un perro es la mejor opción.

Si sigues estos pasos sobrevivirás a los roomies del terror… o mejor dicho alejarás a todos y terminarás viviendo sólo, tal como querías.

07.MAY.2017