Snapchat
?>

Guía para superar una ruptura amorosa.

WTF - por @LaChims - 27 Febrero, 2017

Nadie dijó que el amor sea cosa fácil.

Guía para superar una ruptura amorosa.

Todos hemos pasado por una ruptura amorosa alguna vez en la vida y sabemos que esto es algo díficil de manejar, entre la tristeza, la soledad, el drama y más cosas que hay que afrotar, algunas personas prefieren tomar otras alternativas para olvidar a su ex amor.

Algunas personas, prefieren dejar la tristeza para después, así que te compartiremos algunas de las técnicas más efectivas.

#1 Come sin piedad.

No hay nada más bonito en esta vida que la comida. Si te sientes solo, triste y sin ilusiones algo que jamás te defraudará será la comida, es el momento perfecto para comer todo lo que puedas, puedes justificarte diciendo que estás en depresión, así que no te sientas culpable.

#2 Mata el tiempo con algo productivo.

Te encuentras en una situación vulnerable, así que tu peor opción es no hacer nada durante días. Mejor pon tu energía en alguna actividad que te guste, hacer ejercicio, estudiar, ir al parque, sacar al perro, lo que sea para que tu mente no recuerde el mal momento por el que estas pasando.

#3 Tinderea.

Acabas de terminar una relación y tal vez no quieras saber nada más del amor, pero bien dicen que 1 clavo saca a otro clavo, no pierdes nada conociendo gente. Si bien no vas a conocer al amor de tu vida (o tal vez sí), al menos te vas a distraer y te aseguro que también te subirá el autoestima ver como otras personas se interesan en ti.

#4 Date tu tiempo.

Tal vez sea el consejo más trillado del universo, pero sin duda alguna funciona. Darle tiempo al tiempo, si acabas de cortar sentirás como si el mundo se estuviera acabando pero no te preocupes, con el paso de los días las cosas vana mejorar.

En realidad una ruptura es más complicado de lo que creemos, cada persona vive el proceso de manera diferente, lo importante es que veas el lado positivo de las cosas y aproveches tu soltería no de dejes caer cual sea la situación, bien dicen que hay mil peces en el mar.


27.FEB.2017