Snapchat

Guns N´Roses 23 años después

Rapilingas - por @Pilinga2 - 1 Diciembre, 2016

Pilinga2 te cuenta como fue volver a ver a su banda favorita 23 años después. Con todo y dolor de espalda.

Guns N´Roses 23 años después

La primera vez que vi a Guns N´Roses en vivo estaba por cumplir 13 años. Era Mayo de 1993 e iniciaba la secundaria. Era mi primer concierto. Era la primera vez que estaba frente a una banda de rock que en ese momento pensaba era la más chingona del mundo. Y eso tenía un significado muy particular para mi en ese momento: ¡Ya era grande!


Nada más rudo y satánico que tocar en el retrete

¿Cómo no sentirse grande con el sonido de las guitarras estridentes que mis papás comparaban con ruido del infierno? ¿Cómo no sentirse grande con las playeras llenas de calaveras, sangre, pistolas y rosas que usaba casi todos los días después de quitarme el uniforme de la escuela? ¿Cómo no sentirme grande cuando al estar ahí, en el palacio de los deportes, con mis amigos sabía que estaba compartiendo un momento nuestro, música nuestra y esa noche, también, nuestra entrada a la adolescencia?


Anoche 23 años después de esa primera cita y cuando mi adolescencia quedó atrás hace mucho tiempo me volví a reencontrar con la misma banda, en el mismo lugar, con las mismas rolas. Ellos no son los mismos, nosotros no somos los mismos… aunque un poco sí.


Aquí que dejo lo que pasó ahí.


01.DIC.2016