Snapchat
?>

Hermano de famosa cantante, podría recibir cadena perpetua por abuso sexual.

Noticias - por @LaChims - 13 noviembre, 2017

Este escándalo podría afectar la carrera de Nicki.

Hermano de famosa cantante, podría recibir cadena perpetua por abuso sexual.

Muchos quisiéramos tener la fortuna y la fama que ha creado Nicki Minaj, pero lo que nunca quisiéramos es estar metidos en un escándalo de abuso sexual, esto es lo que la familia de Minaj está pasando, ya que su hermano mayor Jelani Maraj ha sido declarado culpable por violar a su hijastra de ahora 14 años.

Según información de ‘The Daily Mail’, Jelani la violaba entre cuatro veces por semana cuando tenía 11 años y el hermano de la menor llegó a presenciar este acto, lo más preocupante de todo es que los estudios realizados en la pijama de la menor revelaron positivo ante las acusaciones.

Jelani está en la cárcel sin derecho a una fianza y ya se dictó una orden por 25 años y cadena perpetua, aunque el abogado del acusado reveló que el abogado de la madre de la menor lo contactó para decirle que si la familia Minaj le entregaba 25 millones de dólares ella retiraría todos los cargos en su contra.

También el abogado dijo que aún tienen muchas pruebas para apelar ante todas las acusaciones, pero que desgraciadamente no los han dejado presentarlas….

Sin embargo en el mundo de la fama muchos  famosos han pasado por este tipo de experiencias vergonzosas y no vamos tan lejos, tenemos el caso kalimba, cuando en 2010 fue acusado de abuso sexual y de maltrato por Daiana Guzmán, una chica que conoció una noche de copas, una noche loca y que fue el inicio de la desgracia para Kalimba, ya que por mucho tiempo estuvo en la mira del escándalo.

Afortunadamente todo para el cantante se solucionó, para que después Daiana la violada se desnudara para una revista.

Y no sólo le pasa a los hombres, qué tal cuando en el 2012 Britney fue acusada por un guardaespaldas por acoso sexual, ¿neta?. Esto ya es tener mucha necesidad, el hombre de nombre Fernando Flores dijo que en repetidas ocaciones la cantante le hacía insinuaciones sexuales y que incluso en un día ella le mostró sus genitales.

Pero no fue todo, Flores tambien contó como los hijos de Britney sufrían maltrato por parte de ella y que en muchas veces los golpeaba con un cinturón. Al final la demanda no procedió por falta de pruebas.

¿Crees que el hermano de Nicki en realidad sea culpable?

..