Snapchat
?>

Hicieron el Pokémon-Go de las ranas.

Geek - por @Javioff - 13 noviembre, 2017

El futuro ha llegado a nosotros, todo desde la comodidad de tu celular.

Hicieron el Pokémon-Go de las ranas.

COMO SHAZAM PERO PARA RANAS

Al parecer un grupo de Australianos se dieron a la tarea de construir una aplicación , que al igual que Shazam, con el sonido identifica que canción es. Pero ahora, con los cánticos “Ribbitanos” de las ranas podrás identificar qué especie, que sexo y un aproximado de edad de la rana.

En el mero estilo de Pokemon-Go, cada que encuentras un rana se guarda un perfil y rápidamente estarás en camino de convertirte en un auténtico entrenador Ranamón.

En Australia hay más de 240 especies de ranas, así que tendrán bastante rato para salir a coleccionarlas todas, aunque probablemente mueran algunos en el proceso.

Así es cómo luce la app


Literalmente parece que salió de un videojuego, pero es que la mayoría de herramientas que utilizamos hoy en día están por lo menos parcialmente basadas en juegos o artículos de ciencia ficción. Por eso es que es tan interesante hoy en día la vida. Hasta pedir pizza es tres veces más sencillo que antes y eso que hace unos años se trataba de nada más coger el teléfono , decir que querías una de peperonni y listo.

Pero creemos que la vida se puede hacer aún más sencilla, por eso deberían inventar éstas aplicaciones.

MÉDICA-MATIC

Si tienes alguna enfermedad lo más probable es que la hayas buscado en internet para auto medicarte sin tener que acudir al médico del seguro social que te va a decir que no tienes absolutamente nada y que te tomes un paracetamol.

Así que una aplicación que rápidamente te permita establecer un diagnóstico y te brinde una receta aprobada por médicos estudiados y que de alguna manera brindan sus servicios al estilo de uber.

Rappicondón

¿Has estado alguna vez en el apuro de que estás con tu morra o la chica que acabas de conectar en el antro. Y cuando llegan por fin, después de mil travesías a tu casa, resulta que no tienes condones?

Pues no eres el único, hace tiempo hubo un comercial que disfrazaba la entrega de condones con pizza, vino o alguna cosa que no levantara sospechas.

LA INMEDIATEZ DEL MUNDO MODERNO


Nada más para concluir nos gustaría aclarar que de por sí lo más probable es que las ideas que tuvimos y describimos aquí sean una realidad en muy poco tiempo, debido al paso en que las cosas se están desarrollando , pronto no tendremos que salir de casa para absolutamente nada.

..