Snapchat
?>

Hugh Grant afirma que despidió a su agente “brillante” por una razón muy extraña

Cultura POP - por @Agaronian - 13 noviembre, 2017

Si tu jefe te sorprende desnudo, estás despedido.

Hugh Grant afirma que despidió a su agente “brillante” por una razón muy extraña

Todos hemos visto cosas que no pueden pasar desapercibidas. Y son tan horribles que reestructuran por completo la forma en que vemos a la persona involucrada.


Como el hecho de que Richard Dawkins es idéntico a Emma Watson.


Ahora eso es sólo una coincidencia facial, pero las cosas inolvidables de las que estamos hablando son de otro tipo.


Como sorprender a tus padres en la intimidad, o abrir la puerta del baño y ver a tu abuela completamente desnuda. Ahora bien, si es una persona desconocida, no hay daño. Puedes seguir tu camino feliz y esperar que nunca lo vuelvas a ver.


O si es tu agente, puedes despedirlo, que es exactamente lo que hizo Hugh Grant después de que entró al baño de su hotel y vio el ano de su agente.

La peor parte de todo es que Grant admite que su agente era muy bueno en su trabajo, lo que hizo que todo el asunto de la despedida fuera aún más difícil.


Entonces, ¿qué hizo Grant después de no tener un agente? Él fingió ser su propio agente, e incluso se le ocurrió un nombre falso: James Howe Ealy. Mantuvo la práctica durante unos tres o cuatro años, pero volvió a tener un agente después de firmar accidentalmente su nombre como “Hugh” en su cuenta de correo electrónico falso.


Grant no es el único actor con prácticas extrañas con sus agentes. Bill Murray no ha tenido agente durante años y la gente le presenta sus proyectos en un número 01-800 donde las personas dejan un mensaje de voz.

Bill. #billmurray

Una publicación compartida de Jo (@jojotheprawn) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 9:05 PST

..