Snapchat
?>

Inventan la almohada más cara del mundo, ¿la comprarías?

- por @Javioff - 15 septiembre, 2017

#problemasdegenteblanca

Inventan la almohada más cara del mundo, ¿la comprarías?

Una startup llamada Moona ha publicado su proyecto a Kickstarter, ¿En qué consiste? Una almohada que te permite ajustar la temperatura y que además hace un análisis de tus patrones de sueño, los cuales pueden ser revisados en una app.

El producto es esencialmente una botella de agua combinada con un rectángulo de espuma que pones dentro de tu almohada, un tubo que sale de ella hace circular agua que pasa por una pequeña maquinita, enfriandola a la temperatura deseada y registrando tus movimientos para un analisis posterior.

Ahora, antes de poder dormir con ella la primera noche, deberás llenar una especie de “cuestionario del sueño“, donde el aparato aprenderá tus hábitos nocturnos y le permitirá ajustarse a tus necesidades perfectamente. Lo interesante de esto es que la almohada nos permitirá cumplir…

EL SUEÑO DE CUALQUIER PERSONA

¿Apoco no sería increíble? Un mundo donde no tienes que voltear para nada la almohada, por que siempre está congelada. Todo esto si estás dispuesto a pagar $7,000 MXN o $400 USD, el equipo de Moona dice que por ese cómodo precio, podría cambiarte por completo la vida.

No tengo en realidad ninguna alternativa técnica para la almohada, ya que no soy experto en ese sentido de diseño industrial. Pero lo que si sé es que no pagaría jamás esa cantidad de dinero por un sistema tan complicado, ¿después que vas a hacer con el horrible aparato en tu buró?

Aun así, si estás interesando en la promesa de la almohada de tus sueños, al parece Kick Starter está ofreciendo un precio especial por “comprador tempranero” el cual reduce la cantidad a $250 USD, osea, $4,000 MXN pesos.

PROBLEMAS DE GENTE BLANCA

Imaginen un mundo donde precisamente nuestras mayores preocupaciones son si nuestra almohada estará fría toda la noche, recordemos que hay gente que simplemente no tiene una casa ó un casa en ese sentido. Parece irónico el hecho de que existan contrastes económicos tan evidentes en tan corta distancia, nisiquiera estoy hablando un México/Alemania, estoy hablando de una colonia a otra, dentro de la ciudad. Sin mencionar provincia.

Me gustaría que se volviera una especie de mensaje de conciencia, solamente con un enfoque de humor, honestamente me parece que este tipo de cosas solamente se pueden tomar como parte de una comedia. Porque honestamente no conozco a una sola persona dentro de mis circulos sociales que estaría dispuesto a gastar una cantidad de esa magnitud. Para empezar nisiquiera creo que alguien tendría $7,000 pesos para gastar en una almohada. Quizá $70 pesos.

Uno más de los productos estrella del mercado americano. Un producto más que no tendremos, pero se vale burlarse.

15.SEP.2017