Zares del Universo

Jenson Button se tuvo que mexicanizar

jenson_button

Jenson Button, una de las estrellas de la formula 1 vino a México. Uno esperaría que el motivo de su visita fuera demostrar sus habilidades en la pista sobre un auto como el que siempre conduce en las pistas internacionales. Pero no fue así.

En México Jenson Button se tuvo que enfrentar a retos muy mexicanos como una carrera de bicitaxis o juegos de destreza como en las ferias de pueblo. El resultado fue una serie de videos muy divertidos, en los que además el corredor le dio la oportunidad a tres mexicanos, como cualquiera de nosotros, de participar en los mismos retos contra él y así poder ganar el premio de irse a Brasil a verlo correr en una carrera de Formula 1.

Esto se llamó Speed Race 3 en 1 de Head and Shoulders. Y en Zares del Universo les enseñamos los mejores momentos.

comments powered by Disqus

Chale

Rapsodia hace un Melania Trump

Unknown
Chale

Adiós a las Big Mac

200
Geeks

Kickass Torrents desaparece

ddos-attack-hits-kickass-torrents-dns-servers-crippled-499019-2
Frescou

Horsin’ around

bojack-horseman-season-2
Seriedades

Pray for… Munich

A screen grab taken from video footage shows special forces police officers standing guard next to a fast foot restaurant following a shooting rampage at the Olympia shopping mall in Munich, Germany July 22, 2016.     REUTERS/Non-stop News/Handout via Reuters TV   GERMANY OUT     NO ARCHIVES. FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. IT IS DISTRIBUTED, EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. GERMANY OUT.  NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN GERMANY.
Frescou

Michelle Obama, ¿la más “cool” Primera Dama ?

michelle-obama-dances-0081
Frescou

¿Qué dijo Trump de ti?

giphy-1
Urbano

Perversiones en formol

Bebe