Snapchat
?>

La guía para bajar de peso como un campeón.

WTF - por @Javioff - 6 diciembre, 2017

¿Listo para combatir la mórbida obesidad que te cargas?

La guía para bajar de peso como un campeón.

Esa panza de chelero ni ahorcándola con el cinturón la vas a lograr esconder.

.

Llevas meses probando de todo, visitaste al nutriólogo carísimo que te recomendó tu amiga la fitness, pero lo único que lograste fue morirte de hambre, bajando la grandiosa cantidad de 0 kilos. Así que es hora de resignarse y sacar las chidas para bajar de peso. Éstas ni tus amigos los charios te las van a poder pasar.

Para empezar, necesitas estos ingredientes.

  • 1 Universidad, de preferencia privada. (Entre más costosa, mejor)
  • 1 Trabajo de medio tiempo, con un pago simbólico. (o nulo)
  • 1 Novia (Opcional, entre más la invites a salir, menos dinero tienes)

Todo esto es con la intención de que gastes más dinero, ya que la fórmula es sencilla. Menos dinero es igual a menos comida, que es igual a bajar de peso.

Nuestros investigadores han pasado años encubiertos como integrantes de la población que son considerados como personas con un peso ideal o flacos. Recopilando información sobre su estilo de vida, sus hábitos alimenticios, la gente con la que se relaciona y su economía promedio.


SÉ UN ESTUDIHAMBRE

Haz una comida al día, muévete a todos lados a patín o en la bicicleta chafísima que le robaste a tu tía. La idea es vivir de la manera más austera que te puedas imaginar, el menú consiste de éstos lujosos platillos:

  • Latas de atún, en todas sus variedades.
  • Torta de Chilaquiles.
  • Cajetilla de Cigarros.
  • Jochos del Seven

Si tienes hambre, pero no tienes dinero, por más triste que suene, vete a dormir.
Calculamos que con ésta dieta en cuestión de meses estarás peligrosamente por debajo de tu peso ideal y con efectos secundarios cómo:

  • Pérdida de fe en la humanidad
  • Comportamiento anti-institucional
  • Posible adicción al tabaco y otras drogas

LA DIETA DEL VEGANO SALVAJE

Hay muchísima polémica acerca de la cultura vegana, pero hay algo que es irrefutable. Todos y cada uno de ellos son extremadamente delgados. Además, si decidas hacer esta dieta podrás sentirte mejor, ya que estás salvando la vida de miles de puerquitos, vaquitas, ranitas y elfos mágicos que son asesinados a diario.

Podrás predicar la palabra del vegano y convencer a tus amigos de seguir el camino del bien.
Y no nos salgas con que no hay proteínas en la comida vegana, todo eso ya lo puedes reemplazar con productos veganos, así que no seas mamón.

¡Agua y semillas hasta morir!


SER UN PADRE SOLTERO

Tener un hijo y trabajar en la Ciudad de México sin ayuda de una pareja es la manera más sencilla de bajar de peso, perder el cabello, envejecer y posiblemente, también perder toda la fé en la humanidad. Tendrás que probar las papillas extrañas que le darás a tu hijo y comer un chingo de cosas bien bizarras.

Agrega el factor no dormir jamás, tu cuerpo lo va a resentir y posiblemente mueras, pero mientras lo haces, estarás en tu peso ideal.

Así que sigue éstas dietas, disfruta de una vida libre de obesidad

12.JUN.2017