Snapchat
?>

La nueva película de terror de Emma Roberts promete pesadillas

Cultura POP - por @Agaronian - 14 febrero, 2017

Actividad satánica en la prepa

La nueva película de terror de Emma Roberts promete pesadillas

Si han visto a Emma Roberts en “Scream Queens” o “American Horror Story”, probablemente estás acostumbrados a sus bromas sin chiste y su amor por el color rosa, pero en “The Blackcoat’s Daughter” Emma toma una nueva y oscura personalidad.


El thriller satánico se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2015, pero recientemente se dio a conocer que DirectTV empezará a mostrar la película el 16 de febrero y que llegará a los cines el 31 de marzo.


Aquí el trailer, no da mucho contexto de la trama, pero vemos claramente el humor de la película:

Junto con Roberts, están Kiernan Shipka como Kat y Lucy Boynton como Rose. Vemos que Kat y Rose son dos chicas normales en una escuela preparatoria y que sus padres misteriosamente no las recogen para las vacaciones de invierno.


Mientras ellas experimentan cosas extrañas alrededor de la escuela vacía (como sangre en la nieve), la película corta al personaje de Roberts, Joan, una chica que (la película nos cuenta en flashbacks) pasó recientemente tiempo en un sala de psiquiatría.


Como Joan intenta encontrar su camino al internado, Kat comienza a tener visiones de una fuerza malvada invisible. Los dejaremos en eso, pero basta con decir que la película se vuelve aún más espeluznante a medida que avanza.


La mayoría de los críticos le han dado a la película comentarios positivos. Algunos lo llamaron un “horror lento”, otros “inquietante y desorientador”. Entre la escuela preparatoria, el diablo, un reparto estelar y un giro prometedor, tiene todos los elementos de una gran película de terror.


14.FEB.2017