Snapchat
?>

La nueva sombrilla inteligente es todo lo que necesitas en el 2017

Geek - por @esablumen - 12 Diciembre, 2016

Por fin sabrás cuando cargar con el paraguas y cuando no.

La nueva sombrilla inteligente es todo lo que necesitas en el 2017

Este nuevo gadget que seguramente necesitarás en tu vida se llama “opus one” y es el único aliado que te será de ayuda en cualquier temporada.

Ex-empleados de Samsung han creado esta nueva sombrilla que busca el clima del día y te avisará por medio de una luz verde o roja si la tienes que llevar o no, y así no cargar a lo menso en un día despejado una sombrilla para lluvia.

Tocando la manija del paraguas y por medio de una aplicación linkeada a tu smartphone es como le va a llegar la información a la aplicación.


Esta sombrilla inteligente (más que tu perro) te avisará cuando te llegue una llamada, accionando las mismas luces que te indicarán si te va llevas o no, te avisarán si entra una llamada.

Es tan efectiva la tecnología que si llegas a olvidar la sombrilla en algún lugar, esta enviará una señal al celular para recordarte que estás olvidando algo importante como tu paraguas carísimo.

Hasta ahora solamente está disponible en Korea y Japón, pero pronto estará disponible en cualquier lugar gracias a la página de internet.


27.DIC.2016