Snapchat
?>

Las pizzas más extravagantes del mundo.

WTF - por @LaChims - 9 febrero, 2018

Si eres todo un amante de las pizzas, esto es para tí

Las pizzas más extravagantes del mundo.

Lo de hoy es hacer combinaciones “random” de comida, dulce con salado, y cosas que jamás te hubieras imaginado que podrían estar en un mismo plato.Y ahora puedes encontrar la pizza del sabor que se te ocurra, hay de mil formas, colores y sabores. Algunas están hechas con ingredientes exóticos, los limítes terminaron ahora puedes imaginar lo que sea y te juro que existe.

Si este fin de semana buscas salir de lo común, te daré algunas ideas de pizzas que no tenias idea de que existían, estoy segura que te van a encantar.

1.- Pizza/Hamburger y chile relleno.

Las más famosas de la CDMX son las del Perro Negro, ellos sin duda alguna tiene combinaciones extrañas pero deliciosas, si no vives en la ciudad o simplemente no se antoja salir de casa es super fácil hacer tu versión, solo necesitas comprar: salsa boloñesa, cebolla, tomate, pepinillo, papas a la francesa, chiles cuaresmeños capeados rellenos de queso, bañados en tomatillo y crema.

2.- Pizza de plátano y chocolate.

Si te gustan más los sabores dulces, te recomendamos esta opción que no sólo sale de lo inusual sino que también puede ser el postre perfecto.

3.-Pizza de aguacate.

Esto sin duda es la mejor combinación del mundo, si bien puedes hacer tu pizza de aguacate y cilantro, yo te recomiendo experimentar con guacamole ¡Te juro que no te vas arrepentir!

4.- Pastel de Pizza.

En definitiva este tiene que ser mi favorito, es un atasque de comida tapa arterías, pero en verdad es delicioso. En sí está versión no tiene nada exótico simplemente es para #gordos amantes de la pizza.

5.- Pizza con huevos estrellados y tocino

Al mejor estilo mexa, si tu bolsillo esta afectado por el fin de quincena no te preocupes esta receta es perfecta para ti. Originalmente es conocida como “pizza australiana” y es la cosa más sencilla de hacer.

Espero estás ideas de inspiren a preparar una pizza deliciosa y aprovechar para no salir de casa. Si llegaste hasta esta parte de la nota es por que de seguro eres un amante de la Pizza así que te dejaré algunos datos sobre este hermoso invento de la humanidad.

-La pizza más grande del mundo se cocinó en Bogotá y tiene una longitud de 192 metros cuadrados.

– Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres para pedir verduras en la pizza.

-La pizza más cara se vendió en eBay a US$3 mil 700.

-En 2001, Pizza Hut entregó una pizza a la Estación Espacial Internacional a pedido de los astronautas.

-Este genial alimento se originó en la ciudad de Nápoles, Italia, y es allí donde se estableció la primer pizzería en 1738

Lo único que queda por decir es que sin duda todos ¡Amamos la pizza!

17.SEP.2017