Snapchat
?>

Les avienta una granada por no bajar el volumen #México

Noticias - por @UnTalDominguez - 7 diciembre, 2016

Ni aguanta nada.

Les avienta una granada por no bajar el volumen #México

Vivimos tiempos difíciles, de eso no hay duda, ya la neta es que para muestra un sólo botón: En las lejanas tierras de Sonora dos vecinos tuvieron una pelea por el volumen de la música como cualquier ser humano puede llegar a tener.

Julio C., de 54 años, como fue identificado el agresor, le pidió a Guillermo que bajara a la música porque el desmadre que se traía no era normal. Las cosas no funcionaron y empezaron una riña verbal, como lo registro la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora.

Posteriormente, el indignado vecino se fue pero volvió más enojado aun y decidió aventar una granada a la cochera del ruidoso, causando daños en todo: Paredes, techo, ventanas y obvio todo lo que se encontraba dentro del lugar. No se reportaron heridos pero seguramente la gente de Sonora ya lo pensará dos veces antes de subirle al flow.


El responsable se dio a la fuga, pero en nuestra cabeza quedan muchas incógnitas… ¿De dónde sacó una granada?, ¿Por qué rayos de le ocurrió aventar una granada?. Poco a poco nos volvemos más gringos, ya cualquiera puede tener cualquier tipo de arma.

07.DIC.2016