Snapchat
?>

Los Simpsons y sus mejores capítulos

Cultura POP - por @esablumen - 12 enero, 2018

La caricatura más famosa perdió de vista su objetivo y el día de hoy solamente es el recuerdo de las majestuosas primeras temporadas.

Los Simpsons y sus mejores capítulos

El 90% de la generación millennial es fanática de la familia de Simpson.

Esta caricatura empezó el 19 de abril de 1989 y el 21 de diciembre de ese mismo año se convirtió una sección dentro del Show de Tracy Ullman. Desde entonces, la caricatura ha permanecido en el ojo de la audiencia. Es uno de los programas más longevos y todavía al aire, aunque su nivel de inteligencia e ingenio haya decaído considerablemente.

Por eso quise hacer una remembranza de los mejores capítulos, para que ustedes que no son unos fans from hell puedan empezar con los capítulos que seguro los harán reír.

Homero el grande

Lo puedes ver aquí.


Se trata de Homero siendo adorado y luego luego repudidado por sus mismos hermanos de logia debido a su complicadísima personalidad.

El Cometa de Bart

Lo puedes ver aquí.

Desde confundir a Willy el escocés con un Jet de Combate Iraquí, hasta intentar olvidar a Flanders con un juego estúpido, ese capítulo está lleno de referencias que te harán desternillarte de risa y te dejará pensando acerca de la pésima manera en que los humanos intentamos resolver problemas.

Los Expedientes Secretos Springfield

Lo puedes ver aquí.

Es un homenaje a la mejor serie de Ciencia Ficción que se ha hecho. Con cameos a Leonard Nimoy. Recordándonos que los únicos aliens con los que vamos a tener contacto somos nosotros.

07.MAY.2017