Snapchat
?>

Modelo de Playboy que subió foto de mujer desnuda podría ir a la cárcel.

Cultura POP - por @Agaronian - 11 febrero, 2017

Por andar subiendo fotos a Snap puede acabar en la cárcel.

Modelo de Playboy que subió foto de mujer desnuda podría ir a la cárcel.

La modelo de Playboy Dani Mathers (quien fue coronada Playmate del Año 2015) publicó una foto de una mujer desnuda en un vestuario de gimnasio con el texto “Si yo no puedo evitar ver eso, ustedes tampoco”


Ahora, Mathers enfrenta hasta seis meses de cárcel por la invasión de la privacidad.


Según se informa, la ex conejita está intentando todo para evitar la cárcel.


Según el Daily News, el abogado de Mathers, Tom Mesereau, solicitó que el juez colocara a la modelo en un programa de aplazamiento en lugar de encarcelarla.


Ella asistiría a consejería, tomaría un curso anti-bullying y visitaría las escuelas para discutir los daños del bullying.


La fiscalía, sin embargo, no está tan feliz con esta alternativa.


El abogado de la ciudad de Los Ángeles, quien procesó el caso, pidió al juez que denegara la solicitud de Mesereau, agregando que Mathers todavía tiene que disculparse con la mujer de 71 años que fotografió.


De acuerdo con documentos de la oficina del Procurador de la Ciudad: “Ninguna disculpa directa o indirectamente ha sido comunicada en ningún momento a la víctima“.


Además, la fiscalía argumenta que Mather no debería ser elegible para un programa de aplazamiento, dada la naturaleza del crimen. “Ella debería enfrentar las consecuencias de su acto cruel y criminal”, escribió la Fiscalía en un comunicado.


09.FEB.2017