Snapchat
?>

Niño de 7 años trabajó durante 2 años para ahorrar y realizar el sueño de su vida.

Cucharada de Miel - por @esablumen - 19 octubre, 2016

Su mamá le dio la lección más valiosa, trabaja duro y honesto contigo mismo y lograrás todo lo que quieras.

Niño de 7 años trabajó durante 2 años para ahorrar y realizar el sueño de su vida.

Por @esablumen

Sebastian Kent, un niño de 7 años oriundo de Queensland, Australia; vendió limonada y ahorró durante dos años para realizar el sueño de su vida: Comprarse un poni.

Durante todo este tiempo Sebastian vendió limonada a 20 centavos de dólar. Empezó en el patio de su casa y creció lo suficiente como para empezar a venderla en eventos familiares.

Todo el dinero del negocio, de su cumpleaños, de navidad y hasta el ratón de los dientes iba a la alcancía para comprarse un poni. Sus padres al ver todo el empeño que ponía para realizar su sueño decidieron sorprenderlo con un regalo que le cambiaría la vida.

Sebastián rompió en llanto de la felicidad que lo invadía. No podía creer que su sueño ya fuese realidad.

Ok, tal vez el niño NO compró como tal al caballito enano, pero aquí hay dos lecciones que todos necesitamos aplicar en la vida: Si quieres algo trabaja por ello incansablemente y obtendrás frutos. Dos, las cosas no son fáciles; invaluable lección de la madre a su hijo.

El mundo ya es un lugar lo suficientemente horrible, ojalá otras historias como la de este niño lleguen a nuestros oídos diariamente recordándonos que no todo está perdido.

19.OCT.2016