Snapchat
?>

Niño muere trágicamente después de que un empleado de su escuela le da un sándwich de queso

Cultura POP - por @Agaronian - 13 noviembre, 2017

Un pequeño descuido de un adulto le costó la vida a un niño de 3 años.

Niño muere trágicamente después de que un empleado de su escuela le da un sándwich de queso

Thomas y Dina Silvera de la ciudad de Nueva York están de luto por la muerte de su hijo de tres años después de que, según los informes, un empleado de una guardería le dio un sándwich de queso a la parrilla.

Elijah Silvera tenía una alergia severa a los lácteos, que según sus padres, el Centro de Servicios Familiares de la Séptima Avenida en Manhattan conocía.


Thomas Silvera dijo a ABC News:

“Algo tan simple podría haberse evitado si simplemente lo hubieran seguido y hubieran prestado atención a las necesidades de mi hijo. Elijah era fuerte. Él era un luchador. Y voy a seguir luchando por ese chico, sólo para que la gente sepa que este no es el final de Elijah”

El Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York está investigando la situación y ha cerrado la escuela por “no seguir su plan de seguridad escrito y no supervisar adecuadamente a un niño”

En una declaración a PEOPLE, el departamento dijo:

“No hay nada más importante que la seguridad de nuestros niños y estamos profundamente tristes por esta tragedia. Llegaremos al fondo de lo que sucedió aquí”

Según los informes, la escuela llamó a los padres del niño en lugar de al 911, retrasando la atención de emergencia.

..