Snapchat
?>

NO SABÍA QUE VENDER PANQUÉS DE MOTA ERA ILEGAL.

Noticias - por @LaChims - 13 noviembre, 2017

Una niña muy emprendedora tomó malas decisiones.

NO SABÍA QUE VENDER PANQUÉS DE MOTA ERA ILEGAL.

PANQUÉ DE MOTA

Una chavita toda buena onda decidió emprender su propio negocio, el cual consistía en venderle panqués a sus compañeros del CCH, pero para darles ese toque delicioso les agregó motita, cannabis, marihuana, hierba, María y todo ese que ayuda a que te relajes. Pero nunca se imaginó que eso era un delito, mucho menos pensó que un chismoso iría de soplón con las autoridades de la escuela y lamentablemente se la llevaron detenida con tan sólo 16 años…

MEXICANO EJECUTADO

Un hombre secuestró a su primita, la violó y después la mató, por lo cual fue sentenciado a la pena de muerte y la semana pasada se llevó acabo este proceso en Texas, muchos mexas se mostraron enojados ya que estaban esperando que se revocara su muerto, cosa que no pasó y nuestro presidente Peña mando un tierno tweet.

Expreso mi firme condena a la ejecución del mexicano Rubén Cárdenas Ramírez en Texas, que viola decisión de la Corte Internacional de Justicia. Mi más sentido pésame a los deudos.

SOCKER CONTRA LAS PROSTIS

El hotelito de Tlalpan de $250 pesitos presenció uno de los momento más violentos, ya que Shocker se encontraba con unas prostis cuando se le alocó y comenzó a destruir todo dentro de la habitación, este chiste le salió no tan barato como el hotel, ya que va a tener que pagar $30,000 pesos por todos los daños provocados.

BONO LEGISLATIVO

A los diputados y senadores les dan bono hasta por respirar, fueron millones de pesos los que se gastaron en bonos, que bono por asistencia y puntualidad, que el bono para la despensa, que el bono por hacer como que trabajan y uno aquí juntando el cambio para una comida corrida.

ENTÉRATE DE MÁS EN EL NUEVO #YATELAZARES

..