Snapchat
?>

¡Nunca hagas esto antes de tener sexo!

Cucharada de Miel - por @LaChims - 9 febrero, 2018

No lo arruines por fa.

¡Nunca hagas esto antes de tener sexo!

¿A quién no le gusta tener una noche llena de pasión y sexo desenfrenado? ¡A nadie! así que por nada del mundo podemos permitir que ese momento del que tanto disfrutamos se arruine por cualquier cosa, y si podemos evitarlo pues…¡Hagámoslo!

Comer picante.

Si te encanta echarle los litros de salsa a tu comida es mejor que no lo hagas por tres cosas: la primera es porque algunas especias del picante te van a provocar gases, la segunda es porque si realizas sexo oral por mucho que te laves la boca puedes causar ardor a tu pareja en sus genitales y la tercera si eres mujer el picante va a alterar el PH de tu vagina, o sea que puede tener un olor no muy agradable.

Beber en exceso.

Si te quieres tomar unas copitas, orale, está bien pero no te excedas porque harás que a la hora de lo que viene siendo la relación no lubriques nadita, y si ya andas súper pedo probablemente se te olvide usar condón y recuerda que “caras vemos, colitas no sabemos” y seguro que no quieres una infección mucho menos un embarazo, así que ya sabes.

Comida en general.

Debes de ser muy cuidados@ a la hora de comer ya que existen diversos alimentos que podrían causarte infecciones, y en lugar de estar muy activos, puede que la comida te caiga muy pesada y no rindas lo que tienes que rendir, mejor algo ligero ¿va?

¿Listo para la acción?

21.FEB.2017