Snapchat
?>

Películas de navidad que no parecen

Geek - por @esablumen - 7 Diciembre, 2016

Hay películas que son más navideñas que el regalo de Ziggy y no lo sabías.

Películas de navidad que no parecen

Películas que jamás relacionarías con navidad por su distinta temática como matar o criaturas malvadas intentando arruinar la navidad o un mago donde siempre vive algo importante en estas fechas.


Gremlins I y II

Un regalo de navidad que tiene restricciones como no mojarse o darle de comer después de media noche, de lo contrario una horrible maldición aquejaría a la persona que lo tuviera en su propiedad. Todo eso sucede mientras escuchas villancicos y cae nieve sobre la ciudad.

Eyes Wide Shut

La última película de Kubrick situada en en épocas navideñas, donde se habla de teorías de la conspiración, enigmática y con una trama complicada, no es una película de navidad per se, pero se sitúa en diciembre.

Batman Returns

Qué mejor época para acechar a Ciudad Gótica que navidad; la gente está vulnerable, tiene dinero, y está ebria de alcohol y felicidad. EL pingüino se presenta como uno de los villanos más temibles en la historia de todos los batman.

Lethal Weapon

Detectives en vísperas navideñas intentando salvar al mundo un día a la vez. Una película de acción que jamás se pensaría como navideña, pero lo es totalmente; ya que el final (NO SPOILERS) se sitúa en una cena donde todos comparten el momento de felicidad tan característico de la navidad. Nunca se pensaría que que Mel Gibson pudiera tener algo de navideño.

Edward Scissor Hands

Película donde se combina la fantasía oscura con elementos románticos. Un joven Johnny Depp y una muy rubia Winona Ryder nos enseñan que no importa qué tan freak seas puedes conseguir a la chica guapa.

Harry Potter (TODAS)

Obviamente sé que no es una película con temática navideña, pero en todas hay parte donde la navidad es protagonista, ya sea en el castillo, en la casa de los Weasley, Hogsmade o Londres; aparte de siempre ser un parteaguas en la trama de la historia.

28.DIC.2016