Snapchat
?>

Planet Earth está arrasando los ratings mundiales y tienes que entender por qué

Cultura POP - por @UnTalDominguez - 7 diciembre, 2016

Es momento de volver a los documentales.

Planet Earth está arrasando los ratings mundiales y tienes que entender por qué

Va empezando la nota y antes de continuar tienes que saber qué es Panet Earth 2.

The X Factor llegó a ser un fenómeno mundial con las audiencias más altas en el mundo, si hacemos a un lado los eventos deportivos masivos. Pero el día de hoy las cosas han cambiado para los Reality Shows, ya que por lo menos en Inglaterra, la BBC a registrado que los ratings de Planet Erath II están acaparando todo el público entre 16 y 34 años.

Todavía cuando los millennials más grandes eran niños o adolescentes, los documentales estaban en la categoría de “Súper aburrido” y era tu señal para tener que cambiar el canal, pero los tiempos han cambiado. David Attenborough, presentador del programa, dice que todo es gracias a las nuevas tecnologías que nos hacen sentir como si los animales estuvieran acostados con nosotros en la cama.

Seamos sinceros, ¿Quién demonios se iba a imaginar que un video documental se iba a hacer viral en un mundo lleno de jóvenes que antes pensaban que era algo aburrido?. Te apuesto lo que quieras a que ya viste a la iguana salir viva de las víboras del infierno.

No sólo eso, es imposible tratar de cambiar el canal cuando te muestran animales que ni siquiera en tu vida hubieras creído que existían.

Y bueno, recientemente la BBC subió un pequeño video que muestra el intento de una leona por abaratarse a una jirafa, pero se da cuenta que muchas veces el tamaño si que importa.

Vale la pena que de vez en cuando le apagues a Jersey Shore y veas otro tipo de animales. Mientras tanto, aquí esta Snoop Dog narrando la vida salvaje:

07.DIC.2016